Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2152249" data-attributes="member: 4858"><p>Tano, las estrategias de la FAA en Malvinas hubiesen traído como consecuencia mayores derribos de los Mirage IIIEA.</p><p>Porque, los SHR no iba a subir para combatir en altura. O sea, siempre los MIIIEA tendrían que bajar y perder aerodinámicamente con los SHR.</p><p>Para poder mejorar sus posibilidades tendrían que haber sido vectoreados por el radar Malvinas de forma de darles ventajas tácticas.</p><p>Fijate que el día que combaten con Cuerva y Perona mientras la sección Argentina siguio en formación los ingleses se separaron. Solo se cruzaron un SHR con los dos MIIIEA y el segundo SHR se abrio atacando lateralmente la sección Argentina y es donde se produce el derribo de Perona que ni ve quien lo ataca ya que su concentración</p><p>estaba en el único SHR que los cruza.</p><p></p><p>Lo mejor que podrían haber hecho los MIIIEA fue hostigar a los SHR cuando iban a interceptar a los caza bombarderos haciendo que rompan la persecución.</p><p>A partir de ahí ver si había ventaja táctica y si no la había correr para salvar el pellejo.</p><p>Eso es lo que yo les achaco a los del G8 fue no haber bajado el 8 de Junio cuando los SHR derribaban a la escuadrilla de Bolza, Arraras y Vazquez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2152249, member: 4858"] Tano, las estrategias de la FAA en Malvinas hubiesen traído como consecuencia mayores derribos de los Mirage IIIEA. Porque, los SHR no iba a subir para combatir en altura. O sea, siempre los MIIIEA tendrían que bajar y perder aerodinámicamente con los SHR. Para poder mejorar sus posibilidades tendrían que haber sido vectoreados por el radar Malvinas de forma de darles ventajas tácticas. Fijate que el día que combaten con Cuerva y Perona mientras la sección Argentina siguio en formación los ingleses se separaron. Solo se cruzaron un SHR con los dos MIIIEA y el segundo SHR se abrio atacando lateralmente la sección Argentina y es donde se produce el derribo de Perona que ni ve quien lo ataca ya que su concentración estaba en el único SHR que los cruza. Lo mejor que podrían haber hecho los MIIIEA fue hostigar a los SHR cuando iban a interceptar a los caza bombarderos haciendo que rompan la persecución. A partir de ahí ver si había ventaja táctica y si no la había correr para salvar el pellejo. Eso es lo que yo les achaco a los del G8 fue no haber bajado el 8 de Junio cuando los SHR derribaban a la escuadrilla de Bolza, Arraras y Vazquez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba