Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2155359" data-attributes="member: 30"><p>Sobre Anaya.............. yo tengo un pensamiento y no creo estar equivocad. Estudió en UK, conociá a los oficiales Britones, y como ellos se manejan. Acá los camaradas de armas, le dijeron que estaba equivocado, que él bien sabía que se nos iban a venir con todo. Encima ir a una guerra a menos de año y medio de empezar a recibir todos los equipos modernos y de punta......... ni siquiera habían recibido todos los SUE y sus misiles. Más teniendo en mente una guerra aeronaval.</p><p></p><p>No me sacan de la cabeza, que actuó por órdenes del imperio. Y a ese tipo de gente en ciertos pagos se los llama................</p><p></p><p>O sea, no se recuperaron las islas para perpetuar la Junta Militar, porque todo el mundo sabe que teniendo los Fierros nadie te saca. Pregunten a Fidel........... Acá hubo un claro movimiento estratégico del más alto nivel Britón, para que acá no se hable nunca más del tema y por otro lado, no solo que su flota de mar no se vea reducida sinó potenciada.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Si vas a ir a un conflicto, tenés que ir bien preparado. Acá ni siquiera se fue a media máquina. A la FAA ya se le avisó casi cuando todo estaba cocinado. Y los Britones, dicen, dicen que se enteraron cuando la FAA empezó a comprar trajes anti-exposición al frío............ vamos........... Y eso fue a fines del 81- Pregunto, que apuro real había de apurar todo y no esperar unos años más?. Si esa era la decisión de recuperar. En dos años ya se tenían los TR y las Mekos. Y de seguro que ya para finales del 82 todos los SUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2155359, member: 30"] Sobre Anaya.............. yo tengo un pensamiento y no creo estar equivocad. Estudió en UK, conociá a los oficiales Britones, y como ellos se manejan. Acá los camaradas de armas, le dijeron que estaba equivocado, que él bien sabía que se nos iban a venir con todo. Encima ir a una guerra a menos de año y medio de empezar a recibir todos los equipos modernos y de punta......... ni siquiera habían recibido todos los SUE y sus misiles. Más teniendo en mente una guerra aeronaval. No me sacan de la cabeza, que actuó por órdenes del imperio. Y a ese tipo de gente en ciertos pagos se los llama................ O sea, no se recuperaron las islas para perpetuar la Junta Militar, porque todo el mundo sabe que teniendo los Fierros nadie te saca. Pregunten a Fidel........... Acá hubo un claro movimiento estratégico del más alto nivel Britón, para que acá no se hable nunca más del tema y por otro lado, no solo que su flota de mar no se vea reducida sinó potenciada. Besos PD: Si vas a ir a un conflicto, tenés que ir bien preparado. Acá ni siquiera se fue a media máquina. A la FAA ya se le avisó casi cuando todo estaba cocinado. Y los Britones, dicen, dicen que se enteraron cuando la FAA empezó a comprar trajes anti-exposición al frío............ vamos........... Y eso fue a fines del 81- Pregunto, que apuro real había de apurar todo y no esperar unos años más?. Si esa era la decisión de recuperar. En dos años ya se tenían los TR y las Mekos. Y de seguro que ya para finales del 82 todos los SUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…