Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fallschirmjager" data-source="post: 2155518" data-attributes="member: 7603"><p>No necesito hablar por mí porque no tengo actitudes de criticar la actuación de otros en situaciones límite. Pero he leído críticas al accionar de una determinada unidad y tildando casi de inoperantes a sus protagonistas, y mientras yo leía eso tenía justamente a uno de esos protagonistas sentado a mi lado, al cual conozco hace 26 años y al cual tengo la fortuna de ver todos los días. Por eso digo que tenemos que tener cuidado cuando hablamos con soltura de algunos temas.</p><p></p><p>Entiendo perfectamente y no niego lo que usted dice de esos casos lamentables de auto-heridos, se me vienen a la cabeza un par de casos de hombres que fueron evacuados al recibir un disparo en el pié. ¿Se auto-lesionaron? No lo sé, pero no podría juzgarlos si lo hicieron. Que sus conciencias los juzguen.</p><p>Yo no me creo una mentira. Yo estoy a favor de la verdad (¿quien no?), pero ¿esta es la forma de llegar a la misma?</p><p></p><p>Si entre VGMs se la "tienen jurada" ellos sabrán, ellos estuvieron entre los bombazos, entre los tiros y bayonetazos, compartiendo una balsa o viendo como sus camaradas eran derribados y se desintegraban por el fuego de los misiles antiaéreos, yo no. Si entre ellos dicen "fulano fue tal cosa", "mengano hizo esto" ellos sabrán por qué, pero yo no puedo hacer mía esas palabras. No soy quien y no estuve con ellos viviendo y soportando lo que vivieron ellos para tener la suficiente autoridad moral para señalar con el dedo. </p><p></p><p>Yo también la corto acá, porque no guarda relación con el tema original.</p><p></p><p>Saludos y buen comienzo de año para todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fallschirmjager, post: 2155518, member: 7603"] No necesito hablar por mí porque no tengo actitudes de criticar la actuación de otros en situaciones límite. Pero he leído críticas al accionar de una determinada unidad y tildando casi de inoperantes a sus protagonistas, y mientras yo leía eso tenía justamente a uno de esos protagonistas sentado a mi lado, al cual conozco hace 26 años y al cual tengo la fortuna de ver todos los días. Por eso digo que tenemos que tener cuidado cuando hablamos con soltura de algunos temas. Entiendo perfectamente y no niego lo que usted dice de esos casos lamentables de auto-heridos, se me vienen a la cabeza un par de casos de hombres que fueron evacuados al recibir un disparo en el pié. ¿Se auto-lesionaron? No lo sé, pero no podría juzgarlos si lo hicieron. Que sus conciencias los juzguen. Yo no me creo una mentira. Yo estoy a favor de la verdad (¿quien no?), pero ¿esta es la forma de llegar a la misma? Si entre VGMs se la "tienen jurada" ellos sabrán, ellos estuvieron entre los bombazos, entre los tiros y bayonetazos, compartiendo una balsa o viendo como sus camaradas eran derribados y se desintegraban por el fuego de los misiles antiaéreos, yo no. Si entre ellos dicen "fulano fue tal cosa", "mengano hizo esto" ellos sabrán por qué, pero yo no puedo hacer mía esas palabras. No soy quien y no estuve con ellos viviendo y soportando lo que vivieron ellos para tener la suficiente autoridad moral para señalar con el dedo. Yo también la corto acá, porque no guarda relación con el tema original. Saludos y buen comienzo de año para todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…