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<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2156362" data-attributes="member: 85"><p>Una cosa queria aportar sobre la maniobrabilidad del Sea Harrier/Harrier.Es muy alta,por el potente motor (9000 kg de fuerza) y el empuje vectorial (primitivo para los estandares actuales),ambos para el despegue vertical (Utilizado solo en parte en los portaaviones Sky-Jump para aumentar la autonomia).</p><p>El MIII tiene un motor de 4000 kg (6000 con PC) y 0 empuje vectorial,ahi estaba la diferencia en la maniobrabilidad AA.A eso sumale el 9L,el Blue Fox,,Control CIC de una fragata y las tacticas y pasa lo que paso.</p><p>Me hubiera gustado verlos en un combate 4 contra 2 con lanzamientos dobles de Shafrir.(4 Dagger contra 2 SH,en un lanzamiento como el que hizo Ardiles pero los dos misiles,uno tras del otro.El Shafrir (9B mejorado)y sus equivalentes podian ser esquivados con maniobras de altas G,pero dos no creo,no le da tiempo.El segundo lo derribaria.</p><p>Es una alternativa que no se probo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2156362, member: 85"] Una cosa queria aportar sobre la maniobrabilidad del Sea Harrier/Harrier.Es muy alta,por el potente motor (9000 kg de fuerza) y el empuje vectorial (primitivo para los estandares actuales),ambos para el despegue vertical (Utilizado solo en parte en los portaaviones Sky-Jump para aumentar la autonomia). El MIII tiene un motor de 4000 kg (6000 con PC) y 0 empuje vectorial,ahi estaba la diferencia en la maniobrabilidad AA.A eso sumale el 9L,el Blue Fox,,Control CIC de una fragata y las tacticas y pasa lo que paso. Me hubiera gustado verlos en un combate 4 contra 2 con lanzamientos dobles de Shafrir.(4 Dagger contra 2 SH,en un lanzamiento como el que hizo Ardiles pero los dos misiles,uno tras del otro.El Shafrir (9B mejorado)y sus equivalentes podian ser esquivados con maniobras de altas G,pero dos no creo,no le da tiempo.El segundo lo derribaria. Es una alternativa que no se probo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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