Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2156362" data-attributes="member: 85"><p>Una cosa queria aportar sobre la maniobrabilidad del Sea Harrier/Harrier.Es muy alta,por el potente motor (9000 kg de fuerza) y el empuje vectorial (primitivo para los estandares actuales),ambos para el despegue vertical (Utilizado solo en parte en los portaaviones Sky-Jump para aumentar la autonomia).</p><p>El MIII tiene un motor de 4000 kg (6000 con PC) y 0 empuje vectorial,ahi estaba la diferencia en la maniobrabilidad AA.A eso sumale el 9L,el Blue Fox,,Control CIC de una fragata y las tacticas y pasa lo que paso.</p><p>Me hubiera gustado verlos en un combate 4 contra 2 con lanzamientos dobles de Shafrir.(4 Dagger contra 2 SH,en un lanzamiento como el que hizo Ardiles pero los dos misiles,uno tras del otro.El Shafrir (9B mejorado)y sus equivalentes podian ser esquivados con maniobras de altas G,pero dos no creo,no le da tiempo.El segundo lo derribaria.</p><p>Es una alternativa que no se probo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2156362, member: 85"] Una cosa queria aportar sobre la maniobrabilidad del Sea Harrier/Harrier.Es muy alta,por el potente motor (9000 kg de fuerza) y el empuje vectorial (primitivo para los estandares actuales),ambos para el despegue vertical (Utilizado solo en parte en los portaaviones Sky-Jump para aumentar la autonomia). El MIII tiene un motor de 4000 kg (6000 con PC) y 0 empuje vectorial,ahi estaba la diferencia en la maniobrabilidad AA.A eso sumale el 9L,el Blue Fox,,Control CIC de una fragata y las tacticas y pasa lo que paso. Me hubiera gustado verlos en un combate 4 contra 2 con lanzamientos dobles de Shafrir.(4 Dagger contra 2 SH,en un lanzamiento como el que hizo Ardiles pero los dos misiles,uno tras del otro.El Shafrir (9B mejorado)y sus equivalentes podian ser esquivados con maniobras de altas G,pero dos no creo,no le da tiempo.El segundo lo derribaria. Es una alternativa que no se probo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…