Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2156626" data-attributes="member: 3292"><p>Justamente [USER=1534]@snake[/USER] ,</p><p></p><p>Si el tema Vulcan es por politica, un derroche de plata si con los "todopoderosos" Harrier hacias lo mismo mas rapido y mas barato. Para igualar la pegada de una mision contra la pista necesitaban empeñar 10 Harriers (2 bombas por avion), y si solo habia 30 era una apuesta muy fuerte.</p><p></p><p>Al contrario, la ADA fue sorprendida en la primera pasada, y despues no dejo trabajar a los Harrier en paz, y logro su mision de que no pudieran hacer lo que debian. Queda demostrado que la capacidad de ataque y bombardeo no era la esperada.</p><p></p><p>Si bien las interceptaciones guidas desde tierra o buque, o bien con radar propio, las harias poniendote en la mejor posicion (a las 6 del interceptado), los SH no tenian la autonomia en estacion ni la velocidad maxima para detectar, correr e interponerse (en parte porque la deteccion de los atacantes era tardia por volar bajo)</p><p></p><p>El Tiza no era un KC. ¿Si eran tan buenos como es que no los buscaron y derribaron? Con bajar 1 ya tenias reducida a la mitad la capacidad de ataque de los A-4.</p><p></p><p>Entonces como interceptor y caza tambien demuestra puntos flojos (como todo avion obviamente)</p><p></p><p>Nadie es perfecto, tampoco el Harrier.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2156626, member: 3292"] Justamente [USER=1534]@snake[/USER] , Si el tema Vulcan es por politica, un derroche de plata si con los "todopoderosos" Harrier hacias lo mismo mas rapido y mas barato. Para igualar la pegada de una mision contra la pista necesitaban empeñar 10 Harriers (2 bombas por avion), y si solo habia 30 era una apuesta muy fuerte. Al contrario, la ADA fue sorprendida en la primera pasada, y despues no dejo trabajar a los Harrier en paz, y logro su mision de que no pudieran hacer lo que debian. Queda demostrado que la capacidad de ataque y bombardeo no era la esperada. Si bien las interceptaciones guidas desde tierra o buque, o bien con radar propio, las harias poniendote en la mejor posicion (a las 6 del interceptado), los SH no tenian la autonomia en estacion ni la velocidad maxima para detectar, correr e interponerse (en parte porque la deteccion de los atacantes era tardia por volar bajo) El Tiza no era un KC. ¿Si eran tan buenos como es que no los buscaron y derribaron? Con bajar 1 ya tenias reducida a la mitad la capacidad de ataque de los A-4. Entonces como interceptor y caza tambien demuestra puntos flojos (como todo avion obviamente) Nadie es perfecto, tampoco el Harrier. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba