Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2156646" data-attributes="member: 3292"><p>Leyendo todo lo que pude sobre el conflicto, mucho desde aca mismo. Por ejemplo en el ataque a Coventry/Bradsword se detecta tarde a los atacantes, y encima, prefieren defenderse con SAMs que con la proteccion de los SH...¿O en realidad los Harrier no llegaban a alcanzar los A-4 antes de que llegaran a los buques y no habia opcion?</p><p></p><p>El tiempo en estacion estaba limitado por tener los portas muy al Este, cosa que se le critica a Woodward. No tenian REVO y encima por diseño la capacidad de combustible es inferior a un avion convencional, limitando la autonomia.</p><p></p><p>La deteccion de los atacantes fue casi siempre "tarde", pese a algunas ayuditas, lo necesario era un AWACS para detectar a tiempo y vectorizar las PAC. ¿No habian modificado unos Sea King para cubrir esta mision?</p><p></p><p>La velocidad max del Harrier es casi Mach 1 en picada si mal no recuerdo. Si se te viene un Dagger casi a la misma velocidad, da muy poco tiempo para interceptarlo antes de que llegue al objetivo (potencia esto con una deteccion tardia del atacante)</p><p></p><p>Como dice [USER=28633]@Byron[/USER] , arriesgaban un porta trayendolo al Oeste a buscar los circuitos de REVO, algo muy peligroso.</p><p></p><p>Explicame cual es mi error o falacia, lo mio es una opinion, si tus conclusiones son diferentes me gustaria leerlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2156646, member: 3292"] Leyendo todo lo que pude sobre el conflicto, mucho desde aca mismo. Por ejemplo en el ataque a Coventry/Bradsword se detecta tarde a los atacantes, y encima, prefieren defenderse con SAMs que con la proteccion de los SH...¿O en realidad los Harrier no llegaban a alcanzar los A-4 antes de que llegaran a los buques y no habia opcion? El tiempo en estacion estaba limitado por tener los portas muy al Este, cosa que se le critica a Woodward. No tenian REVO y encima por diseño la capacidad de combustible es inferior a un avion convencional, limitando la autonomia. La deteccion de los atacantes fue casi siempre "tarde", pese a algunas ayuditas, lo necesario era un AWACS para detectar a tiempo y vectorizar las PAC. ¿No habian modificado unos Sea King para cubrir esta mision? La velocidad max del Harrier es casi Mach 1 en picada si mal no recuerdo. Si se te viene un Dagger casi a la misma velocidad, da muy poco tiempo para interceptarlo antes de que llegue al objetivo (potencia esto con una deteccion tardia del atacante) Como dice [USER=28633]@Byron[/USER] , arriesgaban un porta trayendolo al Oeste a buscar los circuitos de REVO, algo muy peligroso. Explicame cual es mi error o falacia, lo mio es una opinion, si tus conclusiones son diferentes me gustaria leerlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba