Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2156795" data-attributes="member: 3292"><p>Grulla si queres te envio un mp, no es mi intencion trolearte, simplemente pienso y saco conclusiones diferentes, estare errado, disculpa si te ofendi.</p><p></p><p>Yo agarro un SH/H y lo llevo de Malvinas al escenario europeo en 1982 y, creo, no duraban una semana. En mi conclusion los defectos en cuanto a capacidades no cubren las ventajas de ser VTOL vs un avion convencional, le encuentro muchas contras, tanto en A-A como en A-S. Por eso no lo considero la maquina perfecta invencible y bla bla bla.</p><p></p><p>El radar de los Flankers tenia sus limitaciones, como los radares de cualquier avion en 1982, incluso los Tomcat, los Mirage o los SH.</p><p></p><p>¿Vos pensas que el Tomcat y su compinche el E-2 tenian todo dominado? Ok, es tu conclusion, y si bien no la comparto la respeto (y te recuerdo que soy muy fana del gatito). Recuerdo haber leido las memorias de un piloto español de M-3 y como en un ejercicio se habian adjudicado el derribo de 2 Tomcats y como se lamentaba de no tener pelicula en las fotocamaras para poner la imagen como poster, tambien como estaban tan apurados en dejar la zona que teniendo prohibido el vuelo supersonico, las ganas no les faltaban.</p><p></p><p>¿Las piruetas de Le bourget hicieron que la aviacion se fuera hacia la supermaniobrabilidad o no?</p><p></p><p>¿La tecnologia en misiles fue hacia la supermaniobrabilidad y off boresight o hacia misiles mas rapidos? (en corto alcance creo solo UK prefirio un misil mas rapido que uno mas agil)</p><p></p><p>Habria cuantos Su-27, Mig-29 y 31 la economia permitiera...supongo.</p><p></p><p>Espero no ofenderte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2156795, member: 3292"] Grulla si queres te envio un mp, no es mi intencion trolearte, simplemente pienso y saco conclusiones diferentes, estare errado, disculpa si te ofendi. Yo agarro un SH/H y lo llevo de Malvinas al escenario europeo en 1982 y, creo, no duraban una semana. En mi conclusion los defectos en cuanto a capacidades no cubren las ventajas de ser VTOL vs un avion convencional, le encuentro muchas contras, tanto en A-A como en A-S. Por eso no lo considero la maquina perfecta invencible y bla bla bla. El radar de los Flankers tenia sus limitaciones, como los radares de cualquier avion en 1982, incluso los Tomcat, los Mirage o los SH. ¿Vos pensas que el Tomcat y su compinche el E-2 tenian todo dominado? Ok, es tu conclusion, y si bien no la comparto la respeto (y te recuerdo que soy muy fana del gatito). Recuerdo haber leido las memorias de un piloto español de M-3 y como en un ejercicio se habian adjudicado el derribo de 2 Tomcats y como se lamentaba de no tener pelicula en las fotocamaras para poner la imagen como poster, tambien como estaban tan apurados en dejar la zona que teniendo prohibido el vuelo supersonico, las ganas no les faltaban. ¿Las piruetas de Le bourget hicieron que la aviacion se fuera hacia la supermaniobrabilidad o no? ¿La tecnologia en misiles fue hacia la supermaniobrabilidad y off boresight o hacia misiles mas rapidos? (en corto alcance creo solo UK prefirio un misil mas rapido que uno mas agil) Habria cuantos Su-27, Mig-29 y 31 la economia permitiera...supongo. Espero no ofenderte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba