Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2157829" data-attributes="member: 1572"><p>Bien... eso de las fotos de los restos suena muy pero muy interesante. Las esperamos con muchas ganas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lamentablemente no le he dedicado ni siquiera un par de horas de estudio a la Guerra del Golfo y no puedo hablar sobre los Tornados. Pero si le he dedicado más de 20 años de estudio a Malvinas y te puedo asegurar que eso que estás diciendo de la sustitución de aviones derribados con la misma matrícula o esconderlos tras fallas técnicas es <strong>completamente falso</strong>. En 30 años no ha existido ni un milímetro de evidencia para que se afirme semejante falsedad... y ahora con archivos británicos desclasificados, dudo que aparezca algún tipo de nueva evidencia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entonces habría que avisar a quien hizo la placa que desconoce completamente el tema. Nuevamente no existe ninguna célula de ningún tipo de aeronave con el serial XZ466 y por otro lado, hasta los perros y los travestis saben que Ian Mortimer, el 1 de Junio de 1982 volaba en el XZ456.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El tema no pasa por lo que creés vos o lo que te parece que pasó (mucho menos si no estuviste presente cuando el avión de Batt caía al mar), sino por el estudio de pruebas, indicios reales o documentación sobre el hecho. En más de 30 años nadie aportó ni una sola letrita que contradiga la versión que dieron los testigos del accidente operacional de Gordon Batt. En cuanto aparezca algo, lo seguimos charlando, muchas gracias.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2157829, member: 1572"] Bien... eso de las fotos de los restos suena muy pero muy interesante. Las esperamos con muchas ganas. Lamentablemente no le he dedicado ni siquiera un par de horas de estudio a la Guerra del Golfo y no puedo hablar sobre los Tornados. Pero si le he dedicado más de 20 años de estudio a Malvinas y te puedo asegurar que eso que estás diciendo de la sustitución de aviones derribados con la misma matrícula o esconderlos tras fallas técnicas es [B]completamente falso[/B]. En 30 años no ha existido ni un milímetro de evidencia para que se afirme semejante falsedad... y ahora con archivos británicos desclasificados, dudo que aparezca algún tipo de nueva evidencia. Entonces habría que avisar a quien hizo la placa que desconoce completamente el tema. Nuevamente no existe ninguna célula de ningún tipo de aeronave con el serial XZ466 y por otro lado, hasta los perros y los travestis saben que Ian Mortimer, el 1 de Junio de 1982 volaba en el XZ456. El tema no pasa por lo que creés vos o lo que te parece que pasó (mucho menos si no estuviste presente cuando el avión de Batt caía al mar), sino por el estudio de pruebas, indicios reales o documentación sobre el hecho. En más de 30 años nadie aportó ni una sola letrita que contradiga la versión que dieron los testigos del accidente operacional de Gordon Batt. En cuanto aparezca algo, lo seguimos charlando, muchas gracias. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba