Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2157922" data-attributes="member: 1572"><p>Yo no creo que pase tanto tiempo, Jorge. En estos últimos 10 años, han salido a la luz muchos trabajos de historiadores argentinos, que a diferencia de quienes publicaron apenas finalizada la guerra (no puedo quitarme de la cabeza el nefasto legado de Moro y otros), lo han hecho con mucha objetividad y seriedad investigativa, dejando de lado subjetividades, conspiraciones y elucubraciones que tanto daño han hecho a nuestra credibilidad sobre el tema.</p><p></p><p>Un enorme porcentaje de estas cosas que no encajan, tiene origen en esas tempranas publicaciones, o podemos ir más atrás, en el uso que hicieron ambos bandos de la propaganda o de la guerra psicológica. Está en nosotros, saber diferenciar una cosa de la otra.</p><p></p><p>Nuestros Veteranos han hablado, la gran mayoría han contado lo que vieron o lo que creyeron ver. Unos pocos dijeron lo que en ese momento les convenía decir. Todos son comportamientos naturales de cada ser humano. No hay reproche hacia ellos.</p><p></p><p>Cuando tengas esas fotos que conseguiste, no dudes en compartirlas, por favor.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2157922, member: 1572"] Yo no creo que pase tanto tiempo, Jorge. En estos últimos 10 años, han salido a la luz muchos trabajos de historiadores argentinos, que a diferencia de quienes publicaron apenas finalizada la guerra (no puedo quitarme de la cabeza el nefasto legado de Moro y otros), lo han hecho con mucha objetividad y seriedad investigativa, dejando de lado subjetividades, conspiraciones y elucubraciones que tanto daño han hecho a nuestra credibilidad sobre el tema. Un enorme porcentaje de estas cosas que no encajan, tiene origen en esas tempranas publicaciones, o podemos ir más atrás, en el uso que hicieron ambos bandos de la propaganda o de la guerra psicológica. Está en nosotros, saber diferenciar una cosa de la otra. Nuestros Veteranos han hablado, la gran mayoría han contado lo que vieron o lo que creyeron ver. Unos pocos dijeron lo que en ese momento les convenía decir. Todos son comportamientos naturales de cada ser humano. No hay reproche hacia ellos. Cuando tengas esas fotos que conseguiste, no dudes en compartirlas, por favor. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…