Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alejandro Amendolara" data-source="post: 2162995" data-attributes="member: 6949"><p>mmmmmm..... no fue tan así.</p><p></p><p>Los 707 de la FAA ya habían cumplido 3 misiones detectando la flota, incluyendo una nocturna. Woodward estaba convencido que desde el avión se transmitiría la posición a algún submarino argentino para que atacara los buques. Solicitó la modificación en las reglas de empeñamiento, lo que se hizo unos días después, y lo autorizaron a derribar los 707 (o Hércules) -aún sin identificación visual positiva-, siempre que cumplieran determinado perfil "irregular" de vuelo (un avión comercial vuela en línea recta, no se queda dando vueltas alrededor de una flota, ni aparece y desaparece cada media hora. Este perfil de vuelo fue el verificado el 22 de mayo cuando el HMS Cardiff disparó sus Sea Darts). El tema del avión de VARIG lo relata en "Los 100 días".</p><p></p><p>En GB tenían preparado el modelo de comunicado a la prensa para cuando se derribara un 707/Hércules.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Alejandro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alejandro Amendolara, post: 2162995, member: 6949"] mmmmmm..... no fue tan así. Los 707 de la FAA ya habían cumplido 3 misiones detectando la flota, incluyendo una nocturna. Woodward estaba convencido que desde el avión se transmitiría la posición a algún submarino argentino para que atacara los buques. Solicitó la modificación en las reglas de empeñamiento, lo que se hizo unos días después, y lo autorizaron a derribar los 707 (o Hércules) -aún sin identificación visual positiva-, siempre que cumplieran determinado perfil "irregular" de vuelo (un avión comercial vuela en línea recta, no se queda dando vueltas alrededor de una flota, ni aparece y desaparece cada media hora. Este perfil de vuelo fue el verificado el 22 de mayo cuando el HMS Cardiff disparó sus Sea Darts). El tema del avión de VARIG lo relata en "Los 100 días". En GB tenían preparado el modelo de comunicado a la prensa para cuando se derribara un 707/Hércules. Saludos, Alejandro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba