Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2164196" data-attributes="member: 6"><p>No es casualidad que el MIII no haya podido ser modernizado tal como lo fue su hermano M.5. Sólo Paquistán pudo mejorar las capacidades de los MIII con el radar Grifo-M, pero el resto fue desprogramado prácticamente con el 99% de su equipamiento original. </p><p></p><p>El tamaño y peso del radar fue un gran obstáculo, ya que gran parte de su equipamiento dependía del mismo y sus sistemas -especialmente el hidráulico, neumático y eléctrico- eran realmente obsoletos. Paquistán logró reemplazar el radar, aunque para mantener el centrado debió lastrar la proa y si bien el Grifo le daba más capacidades, la antiguedad de sus sistemas, equipos y motores limitó cada vez más su disponibilidad operativa. </p><p></p><p>No me olvido de los MIII sudafricanos se conviertieron en Cheetah, pero no lo considero como una excepción ya que hay que tener en cuenta que ello implicó una reconstrucción de más del 80% de la célula, además de adoptar una proa totalmente nueva (de los Kfir) rediseño del ala, refuerzo del tren de aterrizaje, recableado completo, nuevos sistemas y un etcétera interminable. O sea otro avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2164196, member: 6"] No es casualidad que el MIII no haya podido ser modernizado tal como lo fue su hermano M.5. Sólo Paquistán pudo mejorar las capacidades de los MIII con el radar Grifo-M, pero el resto fue desprogramado prácticamente con el 99% de su equipamiento original. El tamaño y peso del radar fue un gran obstáculo, ya que gran parte de su equipamiento dependía del mismo y sus sistemas -especialmente el hidráulico, neumático y eléctrico- eran realmente obsoletos. Paquistán logró reemplazar el radar, aunque para mantener el centrado debió lastrar la proa y si bien el Grifo le daba más capacidades, la antiguedad de sus sistemas, equipos y motores limitó cada vez más su disponibilidad operativa. No me olvido de los MIII sudafricanos se conviertieron en Cheetah, pero no lo considero como una excepción ya que hay que tener en cuenta que ello implicó una reconstrucción de más del 80% de la célula, además de adoptar una proa totalmente nueva (de los Kfir) rediseño del ala, refuerzo del tren de aterrizaje, recableado completo, nuevos sistemas y un etcétera interminable. O sea otro avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba