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Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2165982" data-attributes="member: 1572"><p>De nuestro lado, seguiría operando, claro.</p><p></p><p>Pero olvidáte de aquellos días como los del <em>"Bomb Alley"</em>.</p><p></p><p>En términos de disponibilidad operativa, al G4C le quedaban 5 aviones, la 3a Escuadrilla del COAN 3 o 4. El G5C y el G6C, aportaban la mayoría de aparatos de ataque de la FAA, pero con un nivel de pérdidas cercano al 40% con respecto al inicio del Conflicto. A ellos se les sumarían los SUE, aunque su número tampoco era significativo.</p><p></p><p>Del otro lado, en cambio, la situación era más favorable. A mediados de mayo se dieron cuenta que las pérdidas de FRS.1 no habían sido tan altas como preveían, por lo que los recién llegados GR.3, podían dedicarse a su función principal que era el ataque a objetivos terrestres, mientras sus FRS.1 seguirían con su tarea de cazas interceptores.</p><p></p><p>Ya tenían la pista de la FOB San Carlos, que les serviría como escala para aprovisionarse de combustible, por lo que contarían con una autonomía más que suficiente para hacer lo que quisieran.</p><p></p><p>Pero lo que sería fatalmente determinante para nuestro lado, en caso de continuar con las campañas aéreas, aún estaba por llegar: el tercer portaaviones de la RN equipado con sus Sea King AEW.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2165982, member: 1572"] De nuestro lado, seguiría operando, claro. Pero olvidáte de aquellos días como los del [I]"Bomb Alley"[/I]. En términos de disponibilidad operativa, al G4C le quedaban 5 aviones, la 3a Escuadrilla del COAN 3 o 4. El G5C y el G6C, aportaban la mayoría de aparatos de ataque de la FAA, pero con un nivel de pérdidas cercano al 40% con respecto al inicio del Conflicto. A ellos se les sumarían los SUE, aunque su número tampoco era significativo. Del otro lado, en cambio, la situación era más favorable. A mediados de mayo se dieron cuenta que las pérdidas de FRS.1 no habían sido tan altas como preveían, por lo que los recién llegados GR.3, podían dedicarse a su función principal que era el ataque a objetivos terrestres, mientras sus FRS.1 seguirían con su tarea de cazas interceptores. Ya tenían la pista de la FOB San Carlos, que les serviría como escala para aprovisionarse de combustible, por lo que contarían con una autonomía más que suficiente para hacer lo que quisieran. Pero lo que sería fatalmente determinante para nuestro lado, en caso de continuar con las campañas aéreas, aún estaba por llegar: el tercer portaaviones de la RN equipado con sus Sea King AEW. Saludos! [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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