Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2166776" data-attributes="member: 6"><p>Pantaglén ha sido muy claro y preciso sobre cuánto más podría haber seguido operando la FAA; sobre los ingleses creo que en muy poco tiempo más se habrían impuesto de modo determinante. Durante la última etapa del conflicto estaban trabajando y muy fuerte en mejorar sus capacidades y aprender de las lecciones que estaba generando el conflicto.</p><p></p><p>Para fines de Mayo ya contaban con 7 kits adicionales para instalar los AIM-9L en los GR.Mk3 y Marconi ya tenía en producción una nueva barquilla de contramedidas electrónicas conocida como "Blue Eric" (desarrollada en 20 días) que había sido diseñada a medida de las amenazas argentinas, además se trabajaba para perfeccionar el empleo de las Paveway. Para los Vulcan se preveían nuevos ajustes en los pods ALQ-101 y mejorar las tácticas de lanzamiento de los Shrike. Los dos primeros Sea King AEW ya estaban listos para su despliegue al sur con el Illustrious y C-130 equipados con la sonda de repostaje en vuelo (C.1K) también estaban en marcha aunque por la posición de la sonda aparecieron problemas de buffeting y eso demoró su puesta en servico hasta los primeros días de Julio. Aunque hay informaciones contradictorias los Nimrod recibieron los AIM-9L (oficialmente el 5 de Julio) y un mes despúes los Harpoon, evaluándose la posibilidad de emplear el misil contra blancos fijos de superficie.</p><p></p><p>Con lo cual aparte de las aeronaves existentes había toda una industria inglesa (y norteamericana) que se encontraba trabajando en tiempo récord para generar soluciones a las necesidades que iban surgiendo durante el desarrollo del conflicto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2166776, member: 6"] Pantaglén ha sido muy claro y preciso sobre cuánto más podría haber seguido operando la FAA; sobre los ingleses creo que en muy poco tiempo más se habrían impuesto de modo determinante. Durante la última etapa del conflicto estaban trabajando y muy fuerte en mejorar sus capacidades y aprender de las lecciones que estaba generando el conflicto. Para fines de Mayo ya contaban con 7 kits adicionales para instalar los AIM-9L en los GR.Mk3 y Marconi ya tenía en producción una nueva barquilla de contramedidas electrónicas conocida como "Blue Eric" (desarrollada en 20 días) que había sido diseñada a medida de las amenazas argentinas, además se trabajaba para perfeccionar el empleo de las Paveway. Para los Vulcan se preveían nuevos ajustes en los pods ALQ-101 y mejorar las tácticas de lanzamiento de los Shrike. Los dos primeros Sea King AEW ya estaban listos para su despliegue al sur con el Illustrious y C-130 equipados con la sonda de repostaje en vuelo (C.1K) también estaban en marcha aunque por la posición de la sonda aparecieron problemas de buffeting y eso demoró su puesta en servico hasta los primeros días de Julio. Aunque hay informaciones contradictorias los Nimrod recibieron los AIM-9L (oficialmente el 5 de Julio) y un mes despúes los Harpoon, evaluándose la posibilidad de emplear el misil contra blancos fijos de superficie. Con lo cual aparte de las aeronaves existentes había toda una industria inglesa (y norteamericana) que se encontraba trabajando en tiempo récord para generar soluciones a las necesidades que iban surgiendo durante el desarrollo del conflicto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba