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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2169227" data-attributes="member: 6"><p>La RAAF incorporó 10 P-3B HW Orion en 1968 y los mismos contaban con el equipamiento estandard de ésa serie (radar APS-80B, ESM ALD-2B, MAD ASQ-10, etc.) pero hacia 1979 decidieron modernizarlos con la incorporación de una computadora central táctica (CP-901), nuevos display y el procesador de señales acústicas GEC AQS-901, el mismo que empleaban los Nirmord británicos. </p><p></p><p>Ese era el equipamiento de los P-3B australianos ofrecidos a la Armada. Si algún elemento iba a ser removido, lo desconozco, pero tengo mis dudas al respecto porque la última modernización había integrado un sistema de presentación de datos tácticos donde presentaban de modo conjunto datos de radar, ESM y señales acústicas con lo cual quitar algún equipo esencial implicaba tener que modificar considerablemente todo el equipamiento de misión y dudo que la Armada hubiera aceptado algo así. Ahora a modo netamente comparativo, las capacidades de éstos equipos eran notablemente mucho más avanzadas que el ofrecido con los Atlantic 1, no por nada la Armada demostró interés en el ATL NG. La historia de los P-B del COAN es un tema diferente. </p><p></p><p>Y qué fue de esos P-3B que la Armada no pudo comprar...?</p><p></p><p>Australia se los ofreció a Lockheed como parte de pago de los 10 P-3C adquiridos y Lockheed modificó algunas unidades a P-3K para Nueva Zelanda, a P-3P para Portugal y otro fue transformado en P-3 AEW&C para el US Customs & Border Protection, que aún se encuentra en servicio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2169227, member: 6"] La RAAF incorporó 10 P-3B HW Orion en 1968 y los mismos contaban con el equipamiento estandard de ésa serie (radar APS-80B, ESM ALD-2B, MAD ASQ-10, etc.) pero hacia 1979 decidieron modernizarlos con la incorporación de una computadora central táctica (CP-901), nuevos display y el procesador de señales acústicas GEC AQS-901, el mismo que empleaban los Nirmord británicos. Ese era el equipamiento de los P-3B australianos ofrecidos a la Armada. Si algún elemento iba a ser removido, lo desconozco, pero tengo mis dudas al respecto porque la última modernización había integrado un sistema de presentación de datos tácticos donde presentaban de modo conjunto datos de radar, ESM y señales acústicas con lo cual quitar algún equipo esencial implicaba tener que modificar considerablemente todo el equipamiento de misión y dudo que la Armada hubiera aceptado algo así. Ahora a modo netamente comparativo, las capacidades de éstos equipos eran notablemente mucho más avanzadas que el ofrecido con los Atlantic 1, no por nada la Armada demostró interés en el ATL NG. La historia de los P-B del COAN es un tema diferente. Y qué fue de esos P-3B que la Armada no pudo comprar...? Australia se los ofreció a Lockheed como parte de pago de los 10 P-3C adquiridos y Lockheed modificó algunas unidades a P-3K para Nueva Zelanda, a P-3P para Portugal y otro fue transformado en P-3 AEW&C para el US Customs & Border Protection, que aún se encuentra en servicio. [/QUOTE]
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