Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2391261" data-attributes="member: 93"><p>What?. La RAF nunca tuvo ningún control. Primero que la RAF uso los Harrier que son aviones de ataque con una marginal capacidad de combate aéreo.</p><p>Los Sea Harrier del Fleet Air Arm fueron el principal medio de combate aéreo.</p><p>Es una gran falsedad que tuvieron "control completo del teatro de operaciones". Eso implica supremacía aérea.</p><p></p><p>Los británicos nunca pudieron evitar que Argentina operara sus aviones = no tuvieron supremacía.</p><p>No pudieron evitar que Argentina atacara su flota y tropas = no tuvieron ni siquiera superioridad. </p><p></p><p>La superioridad aérea te permite denegar al acceso enemigo a un área y tiempo limitado pero el enemigo sigue operando en el aire.</p><p>La supremacía directamente implica la denegación total del aire al enemigo y la operación aérea impune. Cosa que tampoco tuvieron por la alta efectividad de las defensas antiaéreas, al punto que los pilotos enemigos tenían areas de "no fly zone" donde no podían operar sin ser derribados y tiraban las bombas en cualquier lado.</p><p></p><p>El hecho de que los Sea Harrier corrieran fuera de la línea de alcance de combustible de los Mirage III cuando éstos eran dirigidos contra ellos alto y rápido muestra claramente que no tenían ningún control de ningún tipo.</p><p>Las operaciones aéreas británicas se dedicaron a tratar de parar los ataques aéreos, fallando miserablemente la mayor parte del tiempo gracias a las rutas de aproximación y método de vuelo empleados junto a las misiones de diversión e interceptación llevadas a cabo por los LearJet y Mirage III/Daggers.</p><p>Varias veces los Sea Harrier abandonaron una zona advertidos de interceptores argentinos en rumbo de interceptación permitiéndo la aproximación seguro de caza bombarderos.</p><p>La mayor parte del tiempo, el 90% de los derribos aire-aire, fue contra caza bombarderos, casi todos LUEGO de realizados los ataques. Claramente fueron acciones de reacción.</p><p></p><p>Muy demostrado que los británicos nunca tuvieron control del aire para nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2391261, member: 93"] What?. La RAF nunca tuvo ningún control. Primero que la RAF uso los Harrier que son aviones de ataque con una marginal capacidad de combate aéreo. Los Sea Harrier del Fleet Air Arm fueron el principal medio de combate aéreo. Es una gran falsedad que tuvieron "control completo del teatro de operaciones". Eso implica supremacía aérea. Los británicos nunca pudieron evitar que Argentina operara sus aviones = no tuvieron supremacía. No pudieron evitar que Argentina atacara su flota y tropas = no tuvieron ni siquiera superioridad. La superioridad aérea te permite denegar al acceso enemigo a un área y tiempo limitado pero el enemigo sigue operando en el aire. La supremacía directamente implica la denegación total del aire al enemigo y la operación aérea impune. Cosa que tampoco tuvieron por la alta efectividad de las defensas antiaéreas, al punto que los pilotos enemigos tenían areas de "no fly zone" donde no podían operar sin ser derribados y tiraban las bombas en cualquier lado. El hecho de que los Sea Harrier corrieran fuera de la línea de alcance de combustible de los Mirage III cuando éstos eran dirigidos contra ellos alto y rápido muestra claramente que no tenían ningún control de ningún tipo. Las operaciones aéreas británicas se dedicaron a tratar de parar los ataques aéreos, fallando miserablemente la mayor parte del tiempo gracias a las rutas de aproximación y método de vuelo empleados junto a las misiones de diversión e interceptación llevadas a cabo por los LearJet y Mirage III/Daggers. Varias veces los Sea Harrier abandonaron una zona advertidos de interceptores argentinos en rumbo de interceptación permitiéndo la aproximación seguro de caza bombarderos. La mayor parte del tiempo, el 90% de los derribos aire-aire, fue contra caza bombarderos, casi todos LUEGO de realizados los ataques. Claramente fueron acciones de reacción. Muy demostrado que los británicos nunca tuvieron control del aire para nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba