Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2938885" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado, no era solo un tema de largo de pista.</p><p>De todas formas un Mirage IIIEA armado con tanques supersonicos y los misiles Matra 550 Magic I, o Matra 530, tendría un requerimiento de pista superior a los 1200 metros, trendría que hablar con algun amigo Miragista pero debe ser algo así. </p><p>Además, pensemos que los requerimientos de pista no solo debía tenerse en cuenta la pista como "seca". Acuerdense que en Malvinas en esa epoca del año, llueve casi todos los días. O sea, siempre esta mojada...más requerimiento. </p><p></p><p>Después estaba el tema de los shelters, no había para los aviones. Y fijate la disponibilidad de los Aermacchi MB339 fue bajisima, de 6 aviones que había, les era muy dificil conseguir que 2 volaran....y volaron MUY POCO.</p><p>Lo mismo paso con los IA-58A Pucara, era muy complicado de sacar dos secciones de aviones al mismo tiempo cuando habia un escuadron completo. </p><p></p><p>Para mi, no era viable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2938885, member: 4858"] Mi estimado, no era solo un tema de largo de pista. De todas formas un Mirage IIIEA armado con tanques supersonicos y los misiles Matra 550 Magic I, o Matra 530, tendría un requerimiento de pista superior a los 1200 metros, trendría que hablar con algun amigo Miragista pero debe ser algo así. Además, pensemos que los requerimientos de pista no solo debía tenerse en cuenta la pista como "seca". Acuerdense que en Malvinas en esa epoca del año, llueve casi todos los días. O sea, siempre esta mojada...más requerimiento. Después estaba el tema de los shelters, no había para los aviones. Y fijate la disponibilidad de los Aermacchi MB339 fue bajisima, de 6 aviones que había, les era muy dificil conseguir que 2 volaran....y volaron MUY POCO. Lo mismo paso con los IA-58A Pucara, era muy complicado de sacar dos secciones de aviones al mismo tiempo cuando habia un escuadron completo. Para mi, no era viable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…