Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2938932" data-attributes="member: 55299"><p>gracias por la respuesta amigo Cosmic.</p><p>entiendo que la operatividad hubiera sido difícil, pero hubiera sido casi decisivo el hecho de poder operar cazas en el mismo teatro de operaciones.</p><p>y si, entiendo que si los MB339 e IA58 tuvieron problemas operativos siendo aviones mucho mas simples y "duros" un MIII hubiera sido más dificil aún </p><p></p><p>es claro... y un poco mi pregunta apuntaba a eso.</p><p>con carga completa de combustible y 3 misiles seguramente un MIII necesita de los 1200mts completos para despegar .... pero con mitad de combustible y 2 R550?.</p><p>aún limitando el combustible a la mitad la capacidad de estación sobre Malvinas hubiera sido mayor que la que tenían saliendo del continente.</p><p></p><p>era un planteo , una idea que siempre me rondó la cabeza. La factibilidad de usar la pista de Malvinas, el poder alargarla y por último la capacidad (o no) de poder operar los MIII desde allí.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2938932, member: 55299"] gracias por la respuesta amigo Cosmic. entiendo que la operatividad hubiera sido difícil, pero hubiera sido casi decisivo el hecho de poder operar cazas en el mismo teatro de operaciones. y si, entiendo que si los MB339 e IA58 tuvieron problemas operativos siendo aviones mucho mas simples y "duros" un MIII hubiera sido más dificil aún es claro... y un poco mi pregunta apuntaba a eso. con carga completa de combustible y 3 misiles seguramente un MIII necesita de los 1200mts completos para despegar .... pero con mitad de combustible y 2 R550?. aún limitando el combustible a la mitad la capacidad de estación sobre Malvinas hubiera sido mayor que la que tenían saliendo del continente. era un planteo , una idea que siempre me rondó la cabeza. La factibilidad de usar la pista de Malvinas, el poder alargarla y por último la capacidad (o no) de poder operar los MIII desde allí. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba