Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2939015" data-attributes="member: 4858"><p>Estoy hablando con un amigo ex MIIIEA, de memoria me dice que con los 2 misiles Matra 550 Magic y 2 tanques supersonicos de 500 lts (configuracion BRAVO) nivel del mar requerian no menos de 1000 metros.</p><p>No tengo idea si era posible alargar la pista 200 metros.</p><p></p><p>El avion segun me comenta debia llegar a la linea de control de asceleracion estaba a 600 metros a 140 KIAS, y rota a 145 KIAS.</p><p>El avion saca las ruedas del tren principal de la pista a 165 KIAS.</p><p>No menos de 1000 metros como muy corto. No teniendo en cuenta el factor de pista mojada.</p><p></p><p>Me va a hacer el favor de calcularlo con tablas, despues si tengo la info la subo.</p><p></p><p>Por otro lado me referia que cuando ven este tema en la Escuela Superior de Guerra Aerea, asombra el requerimiento de la logistica en cuanto a combustible requerido.</p><p>4000 litros por hora por avion, si tuviera que hacer 5 horas por avion, tenes 20 mil litros por avion por dia.</p><p>Si pusiste 4 aviones....80 mil litros de combustible por dia...se podia llevar ese combustible para 4 aviones???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2939015, member: 4858"] Estoy hablando con un amigo ex MIIIEA, de memoria me dice que con los 2 misiles Matra 550 Magic y 2 tanques supersonicos de 500 lts (configuracion BRAVO) nivel del mar requerian no menos de 1000 metros. No tengo idea si era posible alargar la pista 200 metros. El avion segun me comenta debia llegar a la linea de control de asceleracion estaba a 600 metros a 140 KIAS, y rota a 145 KIAS. El avion saca las ruedas del tren principal de la pista a 165 KIAS. No menos de 1000 metros como muy corto. No teniendo en cuenta el factor de pista mojada. Me va a hacer el favor de calcularlo con tablas, despues si tengo la info la subo. Por otro lado me referia que cuando ven este tema en la Escuela Superior de Guerra Aerea, asombra el requerimiento de la logistica en cuanto a combustible requerido. 4000 litros por hora por avion, si tuviera que hacer 5 horas por avion, tenes 20 mil litros por avion por dia. Si pusiste 4 aviones....80 mil litros de combustible por dia...se podia llevar ese combustible para 4 aviones??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Superioridad Aérea en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…