Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Supermarine Spitfire
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fepago" data-source="post: 1082261" data-attributes="member: 13568"><p>se disparaban con un solenoide colocado en la parte interior del cajon de mecanismos, gatillo en la palanca de mando</p><p>si estaban en el ala montadas tenian un mecanismo neumatico o hidraulico para montarlas( se ve en la foto donde esta en el tripode)</p><p>en las torretas el artllero llevaba una manija para montarlas porque mayormente era incomodo hacerlo a mano.</p><p>despues los mecanismos de montaje en vuelo se suprimieron para ahorrar peso (bastante peso) y complejidad, con 8 ametralladoras si una se trababa no era problema y la posibilidad que el piloto se diera cuenta era muy baja corriendo el riesgo de trabar a las otras.</p><p>para su uso en tierra se hacian links mecanicos dependiendo del humor y talento del armero de turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fepago, post: 1082261, member: 13568"] se disparaban con un solenoide colocado en la parte interior del cajon de mecanismos, gatillo en la palanca de mando si estaban en el ala montadas tenian un mecanismo neumatico o hidraulico para montarlas( se ve en la foto donde esta en el tripode) en las torretas el artllero llevaba una manija para montarlas porque mayormente era incomodo hacerlo a mano. despues los mecanismos de montaje en vuelo se suprimieron para ahorrar peso (bastante peso) y complejidad, con 8 ametralladoras si una se trababa no era problema y la posibilidad que el piloto se diera cuenta era muy baja corriendo el riesgo de trabar a las otras. para su uso en tierra se hacian links mecanicos dependiendo del humor y talento del armero de turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Supermarine Spitfire
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba