Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Supersonic Boom + Sorpresa Atlas V
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian&quot;Grünherz&quot; K." data-source="post: 876409" data-attributes="member: 3571"><p><strong>Supersonic Boom + Sorpresa Atlas V</strong></p><p></p><p>No se si este post esta bien ubicado acá.</p><p>Video del lanzamiento del Atlas V, hasta acá nada fuera de lo común. Lo maravilloso, si maravilloso, ocurre alrededor del minuto 1:50 en adelante. El efecto se llama Sun Dog.</p><p></p><p>El fenómeno conocido como parhelio ("sun dog" en inglés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo.</p><p>Source: <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio">http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio</a></p><p></p><p>A mi me pareció simplemente espectacular!!!</p><p>Disfrutenlo</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]SsDEfu8s1Lw[/MEDIA]</p><p></p><p>Dejo el link porque no lo puedo insertar</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian"Grünherz" K., post: 876409, member: 3571"] [B]Supersonic Boom + Sorpresa Atlas V[/B] No se si este post esta bien ubicado acá. Video del lanzamiento del Atlas V, hasta acá nada fuera de lo común. Lo maravilloso, si maravilloso, ocurre alrededor del minuto 1:50 en adelante. El efecto se llama Sun Dog. El fenómeno conocido como parhelio ("sun dog" en inglés) es un fenómeno óptico de común ocurrencia, asociado con la reflexión/refracción de la luz, producto de una gran cantidad de partículas de hielo en las nubes cirro. Muy parecidos a los halos (de hecho pueden y suelen suceder al mismo tiempo), se manifiestan como a 22º a la izquierda o derecha del sol como manchas brillantes y hasta coloridas en el cielo. Source: [URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Parhelio[/URL] A mi me pareció simplemente espectacular!!! Disfrutenlo [MEDIA=youtube]SsDEfu8s1Lw[/MEDIA] Dejo el link porque no lo puedo insertar Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Fotos y Videos
Fotos y videos de fuerzas aéreas
Supersonic Boom + Sorpresa Atlas V
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…