Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="berkut" data-source="post: 1151349" data-attributes="member: 3777"><p>permitame disentir mi amigo...</p><p>la ley del Cu les da unos fondos efectivos que son intocables y que les ha permitido en estos años la modernizacion y repotenciacion que , de otra forma, hubiera sido dificil .. en % del PBI el presupuesto de defensa que tienen es uno de los mejores del barrio..</p><p></p><p>yo no dudo un segundo de que el echo de avanzar con las ley del Cu es para poder disponer de esos recursos y que el ejecutivo decida ... sin llegar a polemizar, el dia que en Chile no dispongan de esos recursos para defensa el presupuesto (en relacion al PBI) va a caer casi con toda seguridad...</p><p></p><p>lo bueno de todo esto es que el Min Def ha echo compras "a conciencia" y no ha adquirido nada mas alla de lo que a futuro no puedan mantener, manteniendo un nucleo duro, pequeño y muy moderno en sus FFAA,s .. .eso es algo a copiar por el resto a mi entender</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="berkut, post: 1151349, member: 3777"] permitame disentir mi amigo... la ley del Cu les da unos fondos efectivos que son intocables y que les ha permitido en estos años la modernizacion y repotenciacion que , de otra forma, hubiera sido dificil .. en % del PBI el presupuesto de defensa que tienen es uno de los mejores del barrio.. yo no dudo un segundo de que el echo de avanzar con las ley del Cu es para poder disponer de esos recursos y que el ejecutivo decida ... sin llegar a polemizar, el dia que en Chile no dispongan de esos recursos para defensa el presupuesto (en relacion al PBI) va a caer casi con toda seguridad... lo bueno de todo esto es que el Min Def ha echo compras "a conciencia" y no ha adquirido nada mas alla de lo que a futuro no puedan mantener, manteniendo un nucleo duro, pequeño y muy moderno en sus FFAA,s .. .eso es algo a copiar por el resto a mi entender [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…