Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2412878" data-attributes="member: 30540"><p>Estoy medio perdido con los números que manejas..10 son los Blok50+ del peace puma, 16 son los AM/BM del primer lote holandés, los cuales por lo que había leído venían sin el pacer amstel (se debía realizar en Chile), la cifra original eran 18 pero dos venían F/S para ser usados como material didáctico..Y los 18 AM del segundo lote holandés ( estos si vinieron todos con el pacer amstel ) total 44. </p><p></p><p>Me imagino que todos los Holandeses (16+18) tienen o tendrán el pacer amstel..Ahora todos estarán en condiciones de recibir el paquete Viper o mejor dicho seria económicamente viable llevarlos a ese estandar teniendo en consideración la antigüedad del material? Lo pregunto porque sinceramente lo desconozco ya que lei por ahi que por lo menos el segundo lote venia con una buena cantidad de horas remanentes. </p><p></p><p>El tema pasa por las cifras económicas. En caso de que llevar los 44 al estandar V sea lo decidido, a que precio se realizara? Corea pagaría casi 9 millones de dolares por avión a modernizar, pero claro estamos hablando de mas de 130 aviones los contratados y la escala cuenta. </p><p></p><p>También me parece un poco bajo el numero de los Lift que propones, aunque creo que la adquisición de números bajos por lo menos en los contratos iniciales siempre han sido una constante en la FACH, ejemplo Super Tucano, los Blok-50 y los Black Hawk..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2412878, member: 30540"] Estoy medio perdido con los números que manejas..10 son los Blok50+ del peace puma, 16 son los AM/BM del primer lote holandés, los cuales por lo que había leído venían sin el pacer amstel (se debía realizar en Chile), la cifra original eran 18 pero dos venían F/S para ser usados como material didáctico..Y los 18 AM del segundo lote holandés ( estos si vinieron todos con el pacer amstel ) total 44. Me imagino que todos los Holandeses (16+18) tienen o tendrán el pacer amstel..Ahora todos estarán en condiciones de recibir el paquete Viper o mejor dicho seria económicamente viable llevarlos a ese estandar teniendo en consideración la antigüedad del material? Lo pregunto porque sinceramente lo desconozco ya que lei por ahi que por lo menos el segundo lote venia con una buena cantidad de horas remanentes. El tema pasa por las cifras económicas. En caso de que llevar los 44 al estandar V sea lo decidido, a que precio se realizara? Corea pagaría casi 9 millones de dolares por avión a modernizar, pero claro estamos hablando de mas de 130 aviones los contratados y la escala cuenta. También me parece un poco bajo el numero de los Lift que propones, aunque creo que la adquisición de números bajos por lo menos en los contratos iniciales siempre han sido una constante en la FACH, ejemplo Super Tucano, los Blok-50 y los Black Hawk.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba