Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2413819" data-attributes="member: 524"><p>Lo señale antes, la FACh 90era tenia A36 en Iquique y A-37 en Chabunco y para ser francos, el A-37 era mas un escalon adicional en el entrenamiento que un avion caza de las capacidades de Elkan, Pantera o Tigre. Asi que eso de dividir la escuela aerotactica es un formalismo no mas, es como calculo I y calculo II o derecho civil I o II (segun el lado de la fuerza con el que este tratando XD).</p><p></p><p>Aun asi, si dejan ST en el norte y el ganador del T-X (ojala sea el Golden Eagle) en Magallanes, no me estresa, siempre y cuando al sur vayan en numero similar al del ST: para instruccion y para patrullaje armado de una zona con alto valor geoestrategico como lo es el estrecho y Hornos. Siempre se pueden armar dos escuadrillas de 8 y 8... a mi me tinca que algo asi quieren hacer en el norte con los ST.</p><p></p><p>Si eso implica la baja sin reemplazo de los F-5, no me importa mucho, siempre y cuando se amarren viper nuevos para el G3 y subida a ese estandar del resto. Si esa modernizacion trae AESA tampoco me estresaria tanto la baja sin reemplazo del Condor.... tampoco me estresan los numeros si, 18, 16, 12... me interesa que la FACh tenga lo que pueda operar y no pueda masticar mas de lo que pueda tragar. </p><p></p><p>El Golden Eagle ha demostrado que hacen los aviones a pedido... capaz que dado el alto nivel de metida de mano de ENAER en los Viper, se pueda customizar el avion a un nivel "FACh" (link 16 al menos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2413819, member: 524"] Lo señale antes, la FACh 90era tenia A36 en Iquique y A-37 en Chabunco y para ser francos, el A-37 era mas un escalon adicional en el entrenamiento que un avion caza de las capacidades de Elkan, Pantera o Tigre. Asi que eso de dividir la escuela aerotactica es un formalismo no mas, es como calculo I y calculo II o derecho civil I o II (segun el lado de la fuerza con el que este tratando XD). Aun asi, si dejan ST en el norte y el ganador del T-X (ojala sea el Golden Eagle) en Magallanes, no me estresa, siempre y cuando al sur vayan en numero similar al del ST: para instruccion y para patrullaje armado de una zona con alto valor geoestrategico como lo es el estrecho y Hornos. Siempre se pueden armar dos escuadrillas de 8 y 8... a mi me tinca que algo asi quieren hacer en el norte con los ST. Si eso implica la baja sin reemplazo de los F-5, no me importa mucho, siempre y cuando se amarren viper nuevos para el G3 y subida a ese estandar del resto. Si esa modernizacion trae AESA tampoco me estresaria tanto la baja sin reemplazo del Condor.... tampoco me estresan los numeros si, 18, 16, 12... me interesa que la FACh tenga lo que pueda operar y no pueda masticar mas de lo que pueda tragar. El Golden Eagle ha demostrado que hacen los aviones a pedido... capaz que dado el alto nivel de metida de mano de ENAER en los Viper, se pueda customizar el avion a un nivel "FACh" (link 16 al menos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba