Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2416708" data-attributes="member: 524"><p>Acuerdate que siempre las necesidades son infinitas pero los recursos son finitos....</p><p></p><p>A esa lista yo le agregaria por lo menos otros 7 itemes facilmente (defensa antiaerea se llevaria unos 2 o 3, el resto se iria a aviacion "utilitaria").</p><p></p><p>De hecho si la FACh le apunta a mas F-16 nuevos para el G-3 con la subida de los otros 10 a ese estandar (llamemoslo V), no me estresaria tanto que llegase un medio que reemplace al Condor. Ahora, si se plantea que vale la pena ponerle AESA al resto de la flota, mucho menos. Lo del LIFT, esta claro, supuestamente se espera ver quien gane en el T-X y aun si pierde, mi favorito es el Golden Eagle. Lo del satelite yo creo que esta medio cocinado por el aporte civil que compromete, por ese lado se puede vender facilmente, lo unico es que se consiga el medio adecuado y no se usen eufemismos para disfrazar la decision. No se puede contar al unico S-70 en ese lote... yo no desecharia los UH-1H hasta que no sea caro o inseguro volarlos, siempre es bueno tener un Hyundai H-1 con alas para mover cosas. Los Casa los daria de baja por Baslers, Totters, Super King Airs... sobretodo con portalon para carga y hacer medevac.</p><p></p><p>Las cosas que me gustarian ver a mi, adicional a tu lista, serian: un programa conjunto con el ECh de defensa antiaerea, mas alla del Flak, los Mistral y NASAMS, me gustaria ver un interes real en CAMM-ER para ampliar el paraguas o el NASAMS ER (ese engendro de una noche de pasion entre un AMRAAM y un ESSM), junto a los medios de deteccion activos y pasivos correspondientes, enlazados todos en una red robusta.</p><p></p><p>Por el lado utilitario, me gustaria ver aviones como CL-415, mas helos, modernizar los KC-135 a R, agarrar mas Hercules y complementarlos con Baslers, Totters nuevos, Super King Air, incluso PC-12. Si van a comprar AEW, que compren el numero adecuado, favoritos, Eitam o GlobalEye son las canciones que mas me gustan, no se si me atraiga mucho el C-295W. Me gustaria ver interes en nuevo armamento, Brimstone y APKWS por decir algo e ir a mirar el Stunner a Israel.</p><p></p><p></p><p>Siempre he tenido la duda en el caso de los B50M biplaza, si el puesto trasero es al mismo tiempo para el instructor y para el WSO... y la respuesta es el clasico "depende"...</p><p>Si vamos a tener un combo ST / Golden Eagle, eso libera unos cuantos F-16 biplaza por el solo hecho que el numero de vuelos de calificacion cae ostensiblemente si se usa la dupla de entrenamiento que propongo. O sea, yo dejaria 9 mono y 9 biplazas... AESA va a requerir tener ocupado al WSO jugando con perillas como loco... en el caso de los MLU, seguiria comprando aviones que vayan causando baja, sobre todo B.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2416708, member: 524"] Acuerdate que siempre las necesidades son infinitas pero los recursos son finitos.... A esa lista yo le agregaria por lo menos otros 7 itemes facilmente (defensa antiaerea se llevaria unos 2 o 3, el resto se iria a aviacion "utilitaria"). De hecho si la FACh le apunta a mas F-16 nuevos para el G-3 con la subida de los otros 10 a ese estandar (llamemoslo V), no me estresaria tanto que llegase un medio que reemplace al Condor. Ahora, si se plantea que vale la pena ponerle AESA al resto de la flota, mucho menos. Lo del LIFT, esta claro, supuestamente se espera ver quien gane en el T-X y aun si pierde, mi favorito es el Golden Eagle. Lo del satelite yo creo que esta medio cocinado por el aporte civil que compromete, por ese lado se puede vender facilmente, lo unico es que se consiga el medio adecuado y no se usen eufemismos para disfrazar la decision. No se puede contar al unico S-70 en ese lote... yo no desecharia los UH-1H hasta que no sea caro o inseguro volarlos, siempre es bueno tener un Hyundai H-1 con alas para mover cosas. Los Casa los daria de baja por Baslers, Totters, Super King Airs... sobretodo con portalon para carga y hacer medevac. Las cosas que me gustarian ver a mi, adicional a tu lista, serian: un programa conjunto con el ECh de defensa antiaerea, mas alla del Flak, los Mistral y NASAMS, me gustaria ver un interes real en CAMM-ER para ampliar el paraguas o el NASAMS ER (ese engendro de una noche de pasion entre un AMRAAM y un ESSM), junto a los medios de deteccion activos y pasivos correspondientes, enlazados todos en una red robusta. Por el lado utilitario, me gustaria ver aviones como CL-415, mas helos, modernizar los KC-135 a R, agarrar mas Hercules y complementarlos con Baslers, Totters nuevos, Super King Air, incluso PC-12. Si van a comprar AEW, que compren el numero adecuado, favoritos, Eitam o GlobalEye son las canciones que mas me gustan, no se si me atraiga mucho el C-295W. Me gustaria ver interes en nuevo armamento, Brimstone y APKWS por decir algo e ir a mirar el Stunner a Israel. Siempre he tenido la duda en el caso de los B50M biplaza, si el puesto trasero es al mismo tiempo para el instructor y para el WSO... y la respuesta es el clasico "depende"... Si vamos a tener un combo ST / Golden Eagle, eso libera unos cuantos F-16 biplaza por el solo hecho que el numero de vuelos de calificacion cae ostensiblemente si se usa la dupla de entrenamiento que propongo. O sea, yo dejaria 9 mono y 9 biplazas... AESA va a requerir tener ocupado al WSO jugando con perillas como loco... en el caso de los MLU, seguiria comprando aviones que vayan causando baja, sobre todo B. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba