Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2419240" data-attributes="member: 29073"><p><strong><u>CL-415, por NINGÚN MOTIVO</u></strong></p><p></p><p><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardier_415">https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardier_415</a></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>Para incendios forestales</strong>, no se debe inventar la rueda, <strong>lo costo/eficiente esta ahí, disponible</strong>...es la rotación de medios, 5 meses hemisferio sur, 5 meses hemisferio norte y 2 meses para mantencion intensiva.</p><p></p><p><strong>Son medios que se requieren en cantidad</strong>, a partir de mediados entre Noviembre (mediados) y Abril (mediados).</p><p></p><p>La mayor concentración de anfibios, destinados a combatir incendios esta en Canadá, Italia, Francia, Grecia, pero resulta que durante medio año están subutilizados (más en algunos países como Italia, Francia y Canadá - el invierno congela ríos y lagos, no son muy útiles -), sencillamente se llega a un acuerdo, se estable un convenio y operan acá por 5 meses parte de esos medios.</p><p></p><p><strong><u>Medios de Transporte, dejen a la ACH FUERA</u></strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Sus C-295/Persuader son medios especializados, configurados así, no se pueden "convertir" en cargueros, a los mas en transportes de personal, pero con capacidades reducidas (dado el equipamiento que portan).</p><p></p><p>Sobre el C-212...entiendo que yo no esta y además no hay mucho interés en reemplazarlo en su rol por un C-295 "Transporte", los reemplazos de P-111, a lo menos serán un par adicional de C-295 Persuader MPA (para la ACH el principal "uso" del avión de transporte, P-3 VIP era traslado de personal, pero dadas las "cantidades" a transportar, no era costo/eficiente tenerlo, fue el primer P-3 en ser retirado). Sobre los C-212, eran transportes menores, capacidad parcialmente cubierta con un P-3/P-295 y su otro rol era entrenar Buzos Tácticos en lanzamiento en paracaídas...rol que hoy lo realizan los Cougar (comandos de elite, no son muchos, no se requiere un transporte grande para entrenarlos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2419240, member: 29073"] [B][U]CL-415, por NINGÚN MOTIVO[/U][/B] [URL]https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardier_415[/URL] [B]Para incendios forestales[/B], no se debe inventar la rueda, [B]lo costo/eficiente esta ahí, disponible[/B]...es la rotación de medios, 5 meses hemisferio sur, 5 meses hemisferio norte y 2 meses para mantencion intensiva. [B]Son medios que se requieren en cantidad[/B], a partir de mediados entre Noviembre (mediados) y Abril (mediados). La mayor concentración de anfibios, destinados a combatir incendios esta en Canadá, Italia, Francia, Grecia, pero resulta que durante medio año están subutilizados (más en algunos países como Italia, Francia y Canadá - el invierno congela ríos y lagos, no son muy útiles -), sencillamente se llega a un acuerdo, se estable un convenio y operan acá por 5 meses parte de esos medios. [B][U]Medios de Transporte, dejen a la ACH FUERA[/U][/B] Sus C-295/Persuader son medios especializados, configurados así, no se pueden "convertir" en cargueros, a los mas en transportes de personal, pero con capacidades reducidas (dado el equipamiento que portan). Sobre el C-212...entiendo que yo no esta y además no hay mucho interés en reemplazarlo en su rol por un C-295 "Transporte", los reemplazos de P-111, a lo menos serán un par adicional de C-295 Persuader MPA (para la ACH el principal "uso" del avión de transporte, P-3 VIP era traslado de personal, pero dadas las "cantidades" a transportar, no era costo/eficiente tenerlo, fue el primer P-3 en ser retirado). Sobre los C-212, eran transportes menores, capacidad parcialmente cubierta con un P-3/P-295 y su otro rol era entrenar Buzos Tácticos en lanzamiento en paracaídas...rol que hoy lo realizan los Cougar (comandos de elite, no son muchos, no se requiere un transporte grande para entrenarlos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba