Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2437612" data-attributes="member: 524"><p>Siempre me ha complicado el intercambio de ideas con foristas brasileños por el tema del idioma, por que no se si me doy a entender correctamente, asi que solicito un poco de paciencia.</p><p></p><p></p><p>A esto me referia, "lost in translation" se diria en inglés.</p><p></p><p>No me referia en absoluto a una actitud del pais, si no que a lo que uno lee en foros o aqui mismo. Ejemplos hay de sobra, hace unas semanas un forista brasileño nos empezo a ofrecer submarinos nucleares como el que estan proyectando, con los beneficios que supondrian para ambos paises. </p><p>Yo mismo cuando buscaba informacion sobre el segundo pedido de Super Tucanos que hizo la FACh, me tope con la pagina aereo.jor.br y me sorprendio el ver la cantidad de comentarios sobre lo que hace o deja de hacer Chile. Lei muchas ideas que se dan como verdaderas, pero que estan muy lejos de serlo; sobretodo lo relacionado a la Ley del Cobre (Se piensa que se maneja mucho dinero, cuando es todo lo contrario).</p><p></p><p>Por eso escribi que no entendia por que hay foristas brasileños que se preocupan que hace Chile, cuando son 2 caminos totalmente diferentes con el brasileño.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, ahi tienes perfectamente resumido a lo que me referia, si yo escribiese en un blog, no le prestaria mucha atencion a lo que pase en Chile, hay cosas mucho mas relevantes para el futuro brasileño que pasan en Europa o Asia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hola Tulio, yo no lo llamaria poderio, tampoco es la intencion de Chile apuntar ese poderio hacia otro pais. Chile busca una capacidad de defensa para proteger sus intereses donde se vean amenazados y eso no necesariamente puede ocurrir en las fronteras. Por algo Chile participa en Rimpac y Panamax, para Chile es importante mantener sus vias de comercio sin amenazas.</p><p></p><p>Te pido que si no se entendio algo de lo que escribi me lo digas, asi lo puedo aclarar.</p><p></p><p>Muchos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2437612, member: 524"] Siempre me ha complicado el intercambio de ideas con foristas brasileños por el tema del idioma, por que no se si me doy a entender correctamente, asi que solicito un poco de paciencia. A esto me referia, "lost in translation" se diria en inglés. No me referia en absoluto a una actitud del pais, si no que a lo que uno lee en foros o aqui mismo. Ejemplos hay de sobra, hace unas semanas un forista brasileño nos empezo a ofrecer submarinos nucleares como el que estan proyectando, con los beneficios que supondrian para ambos paises. Yo mismo cuando buscaba informacion sobre el segundo pedido de Super Tucanos que hizo la FACh, me tope con la pagina aereo.jor.br y me sorprendio el ver la cantidad de comentarios sobre lo que hace o deja de hacer Chile. Lei muchas ideas que se dan como verdaderas, pero que estan muy lejos de serlo; sobretodo lo relacionado a la Ley del Cobre (Se piensa que se maneja mucho dinero, cuando es todo lo contrario). Por eso escribi que no entendia por que hay foristas brasileños que se preocupan que hace Chile, cuando son 2 caminos totalmente diferentes con el brasileño. Bueno, ahi tienes perfectamente resumido a lo que me referia, si yo escribiese en un blog, no le prestaria mucha atencion a lo que pase en Chile, hay cosas mucho mas relevantes para el futuro brasileño que pasan en Europa o Asia. Hola Tulio, yo no lo llamaria poderio, tampoco es la intencion de Chile apuntar ese poderio hacia otro pais. Chile busca una capacidad de defensa para proteger sus intereses donde se vean amenazados y eso no necesariamente puede ocurrir en las fronteras. Por algo Chile participa en Rimpac y Panamax, para Chile es importante mantener sus vias de comercio sin amenazas. Te pido que si no se entendio algo de lo que escribi me lo digas, asi lo puedo aclarar. Muchos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…