Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2445470" data-attributes="member: 524"><p>Yo veo dificil que EEUU suelte F-16, si bien F-35 esta saliendo adelante a pesar de todo, sus numeros no son los suficientes segun un monton de analistas; por lo mismo creo que de ir a buscar, hay que ir a paises que tienen muchos, que ahora estan enfrascados en un gastadero de plata en programas de cazas de ultima generacion y que necesitan caja y pilotos para esos aviones mas nuevos. </p><p></p><p>Derechamente, mis dardos apuntan tanto a Turquia y a Corea del Sur. Los turcos incluso hicieron el ultimo pedido como un stop gap a la espera del F-35 y con los lios que tienen, yo creo que de mas que sueltan +/-14 pajaros (por ahi los pasados por CCIP), misma historia los coreanos, incluso se detuvieron en el desarrollo del F-50 para pasar todo el esfuerzo a su caza de ultima generacion.</p><p></p><p>Si bien pienso que el mantenimiento coreano debe ser un lujo, me temo que estan harto mas volados que los turcos, no creo que tengan tantos pilotos para tener tan volados sus aviones (los mas viejos son de fines de los 80).</p><p></p><p>A la luz de la situacion actual, creo que es el mejor escenario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2445470, member: 524"] Yo veo dificil que EEUU suelte F-16, si bien F-35 esta saliendo adelante a pesar de todo, sus numeros no son los suficientes segun un monton de analistas; por lo mismo creo que de ir a buscar, hay que ir a paises que tienen muchos, que ahora estan enfrascados en un gastadero de plata en programas de cazas de ultima generacion y que necesitan caja y pilotos para esos aviones mas nuevos. Derechamente, mis dardos apuntan tanto a Turquia y a Corea del Sur. Los turcos incluso hicieron el ultimo pedido como un stop gap a la espera del F-35 y con los lios que tienen, yo creo que de mas que sueltan +/-14 pajaros (por ahi los pasados por CCIP), misma historia los coreanos, incluso se detuvieron en el desarrollo del F-50 para pasar todo el esfuerzo a su caza de ultima generacion. Si bien pienso que el mantenimiento coreano debe ser un lujo, me temo que estan harto mas volados que los turcos, no creo que tengan tantos pilotos para tener tan volados sus aviones (los mas viejos son de fines de los 80). A la luz de la situacion actual, creo que es el mejor escenario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…