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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2450576" data-attributes="member: 524"><p>Es muy diferente cuando hablamos de un medio embarcado o que opera en un ambiente marino que cuando hablamos de un avion que opera desde tierra. Te pongo un solo ejemplo, los Seahawk NO USAN el mismo motor del Blackhawk y es un T700 modificado.</p><p></p><p>Los Viking podran tener miles de horas remanentes POR CALENDARIO, pero diferente es ver el numero de aterrizajes/despegues en los portaviones y como eso ha impactado la celula, ademas del daño que se acumula por la operacion en ambientes marinos.</p><p></p><p>Yo recuerdo que el S-3 que vino a FIDAE por esos años, no estaba en sus mejores dias. Ademas el negocio de LM era precisamente el reacondicionamiento de las celulas y la instalacion de nuevo equipamiento. De hecho se ofrecian de a 10 unidades para las armadas del barrio, ninguna acepto, por una simple razon, LM planteaba que si no habian menos de 60 S-3 volando, cerraban la linea de produccion de repuestos... eso enfrio cualquier entusiasmo. Si la memoria no me falla, incluso la celula la regalaban... a ese nivel.</p><p></p><p>El problema de cuando tienes un medio multimision, es que no es especialista en ninguna, como avion tanquero, no era mucho el combustible que podia entregar a diferencia del KA-6 (casi 2 mil litros a favor del Intruder), como avion COD tenia un volumen interno minimo...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2450576, member: 524"] Es muy diferente cuando hablamos de un medio embarcado o que opera en un ambiente marino que cuando hablamos de un avion que opera desde tierra. Te pongo un solo ejemplo, los Seahawk NO USAN el mismo motor del Blackhawk y es un T700 modificado. Los Viking podran tener miles de horas remanentes POR CALENDARIO, pero diferente es ver el numero de aterrizajes/despegues en los portaviones y como eso ha impactado la celula, ademas del daño que se acumula por la operacion en ambientes marinos. Yo recuerdo que el S-3 que vino a FIDAE por esos años, no estaba en sus mejores dias. Ademas el negocio de LM era precisamente el reacondicionamiento de las celulas y la instalacion de nuevo equipamiento. De hecho se ofrecian de a 10 unidades para las armadas del barrio, ninguna acepto, por una simple razon, LM planteaba que si no habian menos de 60 S-3 volando, cerraban la linea de produccion de repuestos... eso enfrio cualquier entusiasmo. Si la memoria no me falla, incluso la celula la regalaban... a ese nivel. El problema de cuando tienes un medio multimision, es que no es especialista en ninguna, como avion tanquero, no era mucho el combustible que podia entregar a diferencia del KA-6 (casi 2 mil litros a favor del Intruder), como avion COD tenia un volumen interno minimo... [/QUOTE]
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