Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2451369" data-attributes="member: 3581"><p>Negocio o no, es un SdA que más de uno quisiera tener. El problema son los costos y ahí parece que solo la USN es capaz de absorverlos (si hablamos de flota completa). El caso del P3 es diferente porque cuando se inició el programa SLEP, el Poseidon aún no estaba en servicio. Y acá entra una cuestión de análisis costo/beneficio y necesidad, ya que para muchos P3 el SLEP los encontró en la parte descendente de la curva. Resultado: pese al rejuvenecimiento, no es un SdA del todo eficiente, pero sirve para patear hasta llegar a su reemplazo (lógicamente P8)</p><p></p><p>Puede ser que al Viking no se lo vea por esta región como un SdA necesario (se pisan con los P3 en funciones y con presupuestos siempre ajustados, lo lógico es ir por el SdA con mayor capacidades), pero si está comprobado el impacto que tuvo la baja de los S3 en la flota de los Rhino, lo cual terminó saliendo más caro a largo plazo, tanto en $ como en disponibilidad (y lógicamente beneficiando a Boeing a la larga). </p><p>Muchas veces estos retiros no son por cuestiones técnicas y/o presupuestarias, creo que a esta altura es bien sabido ( caso A10 vs F35), sino por conveniencia del complejo militar/industrial yanqui. </p><p></p><p>Lo cierto es que a los Viking durmiendo en el desierto les resta casi mitad de su vida operativa y probablemente mueran asi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2451369, member: 3581"] Negocio o no, es un SdA que más de uno quisiera tener. El problema son los costos y ahí parece que solo la USN es capaz de absorverlos (si hablamos de flota completa). El caso del P3 es diferente porque cuando se inició el programa SLEP, el Poseidon aún no estaba en servicio. Y acá entra una cuestión de análisis costo/beneficio y necesidad, ya que para muchos P3 el SLEP los encontró en la parte descendente de la curva. Resultado: pese al rejuvenecimiento, no es un SdA del todo eficiente, pero sirve para patear hasta llegar a su reemplazo (lógicamente P8) Puede ser que al Viking no se lo vea por esta región como un SdA necesario (se pisan con los P3 en funciones y con presupuestos siempre ajustados, lo lógico es ir por el SdA con mayor capacidades), pero si está comprobado el impacto que tuvo la baja de los S3 en la flota de los Rhino, lo cual terminó saliendo más caro a largo plazo, tanto en $ como en disponibilidad (y lógicamente beneficiando a Boeing a la larga). Muchas veces estos retiros no son por cuestiones técnicas y/o presupuestarias, creo que a esta altura es bien sabido ( caso A10 vs F35), sino por conveniencia del complejo militar/industrial yanqui. Lo cierto es que a los Viking durmiendo en el desierto les resta casi mitad de su vida operativa y probablemente mueran asi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba