Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2465749" data-attributes="member: 31027"><p>Como entiende Ciclista, la propuesta implica dividir en dos el Grupo 1 de Instrucción de Combate (hoy hace intermedio y avanzado)</p><p></p><p>Así los 18 A-29 ST que hacen la instrucción intermedia (+ contra insurgencia) se quedan en Iquique.</p><p>Mientras los 18 LIFT duales hacen instrucción avanzada (+ defensa aérea a nivel secundario) en Punta Arenas.</p><p></p><p>De esta manera, todo piloto de combate FACh habrá por lo menos conocido el TOA en su carrera, y llegada la necesidad, se podrá ambientar rápidamente en él.</p><p></p><p>Como sospecha Crucino. Esto de concentrar obedece a mantener la logística de cada modelo radicada en su base correspondiente para bajar costos, esto si se compara con la propuesta de desplegar fracciones de la flota ST y de LIFT al sur, porque en la practica también con esa propuesta habrían dos sedes de la Escuela.</p><p></p><p>Yo propongo ante eso, derechamente separarlas.</p><p></p><p>Así el ciclo de train que queda hace pasar a los pilotos por todo el país:</p><p></p><p>1) Instrucción Básica > Pillán (El Bosque, Santiago)</p><p>2) Instrucción por Vuelo por Instrumentos > Cessna Citation (El Tepual, Puerto Montt)</p><p>3) Instrucción Intermedia de Combate > A-29 Supertucano (Los Cóndores, Iquique)</p><p>4) Instrucción Avanzada de Combate y Vuelo Supersónico > FA-50 (Chabunco, Punta Arenas)</p><p>5) Introducción Operativa Escuela de F-16 -esto ya opera así- > F-16 B (Cerro Moreno, Antofagasta)</p><p>6) Destinación a Grupos de Caza > F-16 AM/BM/C/D en Los Cóndores o en Cerro Moreno.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2465749, member: 31027"] Como entiende Ciclista, la propuesta implica dividir en dos el Grupo 1 de Instrucción de Combate (hoy hace intermedio y avanzado) Así los 18 A-29 ST que hacen la instrucción intermedia (+ contra insurgencia) se quedan en Iquique. Mientras los 18 LIFT duales hacen instrucción avanzada (+ defensa aérea a nivel secundario) en Punta Arenas. De esta manera, todo piloto de combate FACh habrá por lo menos conocido el TOA en su carrera, y llegada la necesidad, se podrá ambientar rápidamente en él. Como sospecha Crucino. Esto de concentrar obedece a mantener la logística de cada modelo radicada en su base correspondiente para bajar costos, esto si se compara con la propuesta de desplegar fracciones de la flota ST y de LIFT al sur, porque en la practica también con esa propuesta habrían dos sedes de la Escuela. Yo propongo ante eso, derechamente separarlas. Así el ciclo de train que queda hace pasar a los pilotos por todo el país: 1) Instrucción Básica > Pillán (El Bosque, Santiago) 2) Instrucción por Vuelo por Instrumentos > Cessna Citation (El Tepual, Puerto Montt) 3) Instrucción Intermedia de Combate > A-29 Supertucano (Los Cóndores, Iquique) 4) Instrucción Avanzada de Combate y Vuelo Supersónico > FA-50 (Chabunco, Punta Arenas) 5) Introducción Operativa Escuela de F-16 -esto ya opera así- > F-16 B (Cerro Moreno, Antofagasta) 6) Destinación a Grupos de Caza > F-16 AM/BM/C/D en Los Cóndores o en Cerro Moreno. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba