Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2995261" data-attributes="member: 31027"><p>De los F-16 ya se sabe que de los 47, 1 es un Block 10 inoperativo para mecánicos y 2 Block 15 MLU quedaron para la Escuela de Especialidades. De los 44 restantes, se sabe por las memorias de ENAER que ya quedaron fuera dos más de Pacer Amstel en el G8 (¿<em>será que quedaron para instrucción en tierra?</em>), al totalizar sólo 14 kits instalados en aviones del primer batch. Más uno menos en el G7 [USER=33765]@EchM[/USER] (¿Será uno de los 3 accidentados? -yo vi dos reparados en la Parada Militar de 2018, el otro accidentado no le pude ver la matrícula ¿será ese?-)</p><p></p><p>Es decir, hoy ya hay 5 MLUs fuera de servicio.</p><p></p><p>Es decir, 10 (G3)+17 (G7)+14 (G8) = 41</p><p></p><p>¿Tu dices que con el upgrade quedarán otros más afuera?</p><p></p><p>Es normal en todo caso, en toda flota de caza hay una tasa de atrición, y considerando que ya venían con cierto uso, el tiempo no pasa en vano.</p><p></p><p>Ojalá se puedan asegurar las rotaciones.</p><p></p><p>Sobre los (12) F-5, con el cambio de piel recuerdo haber leído que tienen para 10 años más (eso significa +-2024 el primero en salir de la extensión presentado el 2014 y +-2031 en que debiera salir de servicio el último que pasó este año por El Bosque). Si les meten más plata porque no hay para reemplazo pues... habrá que ver.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2995261, member: 31027"] De los F-16 ya se sabe que de los 47, 1 es un Block 10 inoperativo para mecánicos y 2 Block 15 MLU quedaron para la Escuela de Especialidades. De los 44 restantes, se sabe por las memorias de ENAER que ya quedaron fuera dos más de Pacer Amstel en el G8 (¿[I]será que quedaron para instrucción en tierra?[/I]), al totalizar sólo 14 kits instalados en aviones del primer batch. Más uno menos en el G7 [USER=33765]@EchM[/USER] (¿Será uno de los 3 accidentados? -yo vi dos reparados en la Parada Militar de 2018, el otro accidentado no le pude ver la matrícula ¿será ese?-) Es decir, hoy ya hay 5 MLUs fuera de servicio. Es decir, 10 (G3)+17 (G7)+14 (G8) = 41 ¿Tu dices que con el upgrade quedarán otros más afuera? Es normal en todo caso, en toda flota de caza hay una tasa de atrición, y considerando que ya venían con cierto uso, el tiempo no pasa en vano. Ojalá se puedan asegurar las rotaciones. Sobre los (12) F-5, con el cambio de piel recuerdo haber leído que tienen para 10 años más (eso significa +-2024 el primero en salir de la extensión presentado el 2014 y +-2031 en que debiera salir de servicio el último que pasó este año por El Bosque). Si les meten más plata porque no hay para reemplazo pues... habrá que ver. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba