Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 31952" data-attributes="member: 126"><p><strong>Motores</strong></p><p></p><p>Jajajajaja buen chiste.</p><p></p><p> En realidad el mayor costo de mantenciones de los bimotores es logico, cuando recorres motor lo debes hacer a ambos, es decir, multiplicar spares y horas hombre por 2 o no? Ademas el EJ200 no es precisamente un motor de poca potencia, es mas, se ha ofertado como motorizacion alternativa al Jas Gripen por estar en el rango del F100 no? con 27.000 lbs de empuje no esta nada mal.</p><p></p><p> Entiendo por supuesto las ventajas del volar en bimotor, en eso estamos totalmente de acuerdo, solo trate de explicarte desde mi punto de vista el porque creo que las mantenciones de aviones bimotores v/s mono son mas extensivas, de ahi por ejemplo que la propia IAF se embarco en los Sufa en lugar de obtener mas F-15.</p><p></p><p> Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 31952, member: 126"] [b]Motores[/b] Jajajajaja buen chiste. En realidad el mayor costo de mantenciones de los bimotores es logico, cuando recorres motor lo debes hacer a ambos, es decir, multiplicar spares y horas hombre por 2 o no? Ademas el EJ200 no es precisamente un motor de poca potencia, es mas, se ha ofertado como motorizacion alternativa al Jas Gripen por estar en el rango del F100 no? con 27.000 lbs de empuje no esta nada mal. Entiendo por supuesto las ventajas del volar en bimotor, en eso estamos totalmente de acuerdo, solo trate de explicarte desde mi punto de vista el porque creo que las mantenciones de aviones bimotores v/s mono son mas extensivas, de ahi por ejemplo que la propia IAF se embarco en los Sufa en lugar de obtener mas F-15. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba