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<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 31984" data-attributes="member: 163"><p>JQ01:</p><p><strong>El supercrucero está disponible. No necestita tener una carga baja, ya que por ejemplo, es el avión de serie con mayor velocidad ascensional con carga útil, y el segundo si pones a una variante aligeradísima (sin equipos electrónicos y ni siquiera pintura del flanker que es la que tiene el record actual y por pocos segundos.</strong></p><p></p><p>Hasta donde se, el EF no esta certificado para volar en supercrucero, que lo haya alcanzado si, pero no operacionalmente con su carga de armas completa, estandard, a diferencia del Raptor que su carga de arma estandar completa (interna) lo capacita para tal fin.</p><p></p><p><strong>Falso de toda falsedad .</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Ya se han realizado lanzamientos reales de bombas GBU-16 desde el IPA-4.</strong></p><p><strong>Los dos primeros fueron los días 4 y 5 de Mayo desde el IPA-4 matriculado 11-91/C.16-20 del Ejército del Aire español operado por EADS-CASA. El piloto fue D. Alfonso de Castro el día 4 y D. Carlos Pinilla el 5. Por lo que se ha publicado el programa de lanzamientos continuó y ya ha acabado en esta fase. Cuando termine de entregarse la Tranche 1 a mediados del año que viene todos los aparatos ya serán capaces de lanzar LGBs.</strong></p><p></p><p>Tu mismo lo confirmas, los IPA, son modelos para pruebas, <strong>los modelos entregados para mediados del proximo año ya seran capaces de lanzar LGB</strong>, por lo tanto no han entrado en servicio aun.</p><p>Los IPA estan certificando el uso de tales armas y estan a pruebas, mas no en servicio.</p><p></p><p><strong>Bueno, teniendo en cuenta que ambos aparatos cuentan con el mismo armamento y que la distancia de detección es superior al alcance del AMRAAM eso que dices tiene poca importancia. Probablemente ganaría el más ágil y con mejores ECM. Además también está en desarrollo el CAESAR, que está previsto que comience las pruebas a bordo de un EF este otoño (primavera para los australes).</strong></p><p></p><p>El alcance de deteccion si tiene importancia, para la estrategia de intercepcion o maniobra, claro esta que utilizan el mismo misil.</p><p>Luergo del APG-77, el APG-63(V)3 en integracion actual con los F-15C USAF, posee las mejores cualidades en deteccion y ECM, claro esta que es un AESA y el CAESAR todavia no esta disponible. Ademas, unos de los planes actuales es integrar los APG-77 en un gran numero de F-15C, lo que le daria mejores cualidades BVR.</p><p>Es cierto que la entrada del Meteor daria una mayor ventaja, aunque todavia estarian los sistemas ECM, pero la entrada del AIM-120D y el futuro Ramjet FMRAAM version de largo alcance del AMRAAM, tal vez mantendrian la balanza.</p><p>Es importante de ingual manera incluir, aunque no como sistemas o cualidades sino mas como fama y beneficios, el triunfo del F-15K en Singapur sobre el EF y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 31984, member: 163"] JQ01: [B]El supercrucero está disponible. No necestita tener una carga baja, ya que por ejemplo, es el avión de serie con mayor velocidad ascensional con carga útil, y el segundo si pones a una variante aligeradísima (sin equipos electrónicos y ni siquiera pintura del flanker que es la que tiene el record actual y por pocos segundos.[/B] Hasta donde se, el EF no esta certificado para volar en supercrucero, que lo haya alcanzado si, pero no operacionalmente con su carga de armas completa, estandard, a diferencia del Raptor que su carga de arma estandar completa (interna) lo capacita para tal fin. [B]Falso de toda falsedad . Ya se han realizado lanzamientos reales de bombas GBU-16 desde el IPA-4. Los dos primeros fueron los días 4 y 5 de Mayo desde el IPA-4 matriculado 11-91/C.16-20 del Ejército del Aire español operado por EADS-CASA. El piloto fue D. Alfonso de Castro el día 4 y D. Carlos Pinilla el 5. Por lo que se ha publicado el programa de lanzamientos continuó y ya ha acabado en esta fase. Cuando termine de entregarse la Tranche 1 a mediados del año que viene todos los aparatos ya serán capaces de lanzar LGBs.[/B] Tu mismo lo confirmas, los IPA, son modelos para pruebas, [B]los modelos entregados para mediados del proximo año ya seran capaces de lanzar LGB[/B], por lo tanto no han entrado en servicio aun. Los IPA estan certificando el uso de tales armas y estan a pruebas, mas no en servicio. [B]Bueno, teniendo en cuenta que ambos aparatos cuentan con el mismo armamento y que la distancia de detección es superior al alcance del AMRAAM eso que dices tiene poca importancia. Probablemente ganaría el más ágil y con mejores ECM. Además también está en desarrollo el CAESAR, que está previsto que comience las pruebas a bordo de un EF este otoño (primavera para los australes).[/B] El alcance de deteccion si tiene importancia, para la estrategia de intercepcion o maniobra, claro esta que utilizan el mismo misil. Luergo del APG-77, el APG-63(V)3 en integracion actual con los F-15C USAF, posee las mejores cualidades en deteccion y ECM, claro esta que es un AESA y el CAESAR todavia no esta disponible. Ademas, unos de los planes actuales es integrar los APG-77 en un gran numero de F-15C, lo que le daria mejores cualidades BVR. Es cierto que la entrada del Meteor daria una mayor ventaja, aunque todavia estarian los sistemas ECM, pero la entrada del AIM-120D y el futuro Ramjet FMRAAM version de largo alcance del AMRAAM, tal vez mantendrian la balanza. Es importante de ingual manera incluir, aunque no como sistemas o cualidades sino mas como fama y beneficios, el triunfo del F-15K en Singapur sobre el EF y otros. [/QUOTE]
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