Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 31986" data-attributes="member: 40"><p>Los IPA son modelos de serie, Instrumented Prodruction Aircraft, Aparato de Producción Instrumentalizado. Efectivamente está en proceso de certificación, pero es falso completamente lo que afirmaste de que todas las fotos que se han visto de Typhoons con bombas són para cargas dinámicas. Ya se han lanzado y con éxito. Y los aparatos entregados son capaces de hacerlo, aunque todavía no se haya certificado el uso. De todas formas existiendo los Tornado IDS y los F-18 no hay tanta urgencia.</p><p></p><p>En cuanto al supercrucero no ha sido en pruebas, según la propia Eurojet, tras una consulta de un británico, participante en otros foros sobre la capacidad de supercrucero con una configuración de 4 BVR (AMRAAM), 2 WVR (ASRAAM) y 2 tanques de 1000 litros la respuesta fue:</p><p></p><p></p><p></p><p>No es el 1.6 en limpio del F-22, y no sería capaz con una configuración de ataque con las LGB, pero con una configuración estandar de interceptación sí es plenamente capaz. Pero hay que tener en cuenta que el empuje está limitado por software, y que según se comenta sin problemas puede incrementar su potencia en seco en un 15%. Además esos datos se refieren a la versión biplaza, la operativa en aquel momento, unos 300 kg más pesada que la monoplaza.</p><p></p><p>En cuanto a los resultados en entrenamiento contra el Raptor, las fuentes son la BBC y personal de la RAF de la base de Conningsby que ha participado en las pruebas en cuestión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 31986, member: 40"] Los IPA son modelos de serie, Instrumented Prodruction Aircraft, Aparato de Producción Instrumentalizado. Efectivamente está en proceso de certificación, pero es falso completamente lo que afirmaste de que todas las fotos que se han visto de Typhoons con bombas són para cargas dinámicas. Ya se han lanzado y con éxito. Y los aparatos entregados son capaces de hacerlo, aunque todavía no se haya certificado el uso. De todas formas existiendo los Tornado IDS y los F-18 no hay tanta urgencia. En cuanto al supercrucero no ha sido en pruebas, según la propia Eurojet, tras una consulta de un británico, participante en otros foros sobre la capacidad de supercrucero con una configuración de 4 BVR (AMRAAM), 2 WVR (ASRAAM) y 2 tanques de 1000 litros la respuesta fue: No es el 1.6 en limpio del F-22, y no sería capaz con una configuración de ataque con las LGB, pero con una configuración estandar de interceptación sí es plenamente capaz. Pero hay que tener en cuenta que el empuje está limitado por software, y que según se comenta sin problemas puede incrementar su potencia en seco en un 15%. Además esos datos se refieren a la versión biplaza, la operativa en aquel momento, unos 300 kg más pesada que la monoplaza. En cuanto a los resultados en entrenamiento contra el Raptor, las fuentes son la BBC y personal de la RAF de la base de Conningsby que ha participado en las pruebas en cuestión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba