Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 32020" data-attributes="member: 524"><p>Yo parto de la base que antes que buscarle reemplazante al Tigre, hay que</p><p>completar los numeros de los B50M, esta bien, 10 aviones es peor que nada, </p><p>pero en mi humilde opinion, por temas operativos y de desgaste, hay que intentar</p><p>otros 6 mas, que lo mas probable es que salgan no mas de 40 a 45M por unidad.</p><p></p><p>Con 1 grupo de 16 B50M y 2 grupos de MLU, para mi gusto, basta.</p><p></p><p></p><p>Daniel, el tema es que si optas por ejemplo, de un avion no yanqui, como </p><p>un tifon, rafale, M2k, Tornado, etc, y tienes problemas con EEUU, los tienes</p><p>tambien con los proveedores de esos aviones.</p><p></p><p>En ese sentido un F-16 es incluso mas independiente, pues en el caso de Chile, </p><p>hay capacidad confirmada de fabricacion de partes e incluso hay stocks de</p><p>partes que se trajeron desde Holanda con el primer batch de MLU. Por electronica</p><p>no creo que exista mucho problema teniendo bastantes años de experiencia</p><p>en el tema con firmas como DTS, solo por citar una, ademas de la muy buena</p><p>relacion con la gente de Israel.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 32020, member: 524"] Yo parto de la base que antes que buscarle reemplazante al Tigre, hay que completar los numeros de los B50M, esta bien, 10 aviones es peor que nada, pero en mi humilde opinion, por temas operativos y de desgaste, hay que intentar otros 6 mas, que lo mas probable es que salgan no mas de 40 a 45M por unidad. Con 1 grupo de 16 B50M y 2 grupos de MLU, para mi gusto, basta. Daniel, el tema es que si optas por ejemplo, de un avion no yanqui, como un tifon, rafale, M2k, Tornado, etc, y tienes problemas con EEUU, los tienes tambien con los proveedores de esos aviones. En ese sentido un F-16 es incluso mas independiente, pues en el caso de Chile, hay capacidad confirmada de fabricacion de partes e incluso hay stocks de partes que se trajeron desde Holanda con el primer batch de MLU. Por electronica no creo que exista mucho problema teniendo bastantes años de experiencia en el tema con firmas como DTS, solo por citar una, ademas de la muy buena relacion con la gente de Israel. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba