Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Star" data-source="post: 32069" data-attributes="member: 56"><p>A mí en particular, en el caso de una hipotética evaluación de un F-35 para Chile (sueño húmedo en nivel máximo) no me calienta mucho la cuestión del ofrecimiento de una versión "degradada" o "no degradada". </p><p></p><p>Primero por que muy posiblemente nuestro bolsillo sería el principal obstáculo para obtener una versión "Full Specs". Segundo, por que hay que ver como se compara el desempeño de la versión ofrecida con la de los otros aviones disponibles en el mercado. Por ejemplo, es casi seguro que las versiones export para no amiguis íntimos de los gringos tendrán mayor RCS, pero, ¿Como se comparará esa RCS aumentada con la de la competencia? ¿Como se compara la RCS del F-35 con cargas externas (cuestión opcional, por ejemplo tanques de combustible) con la de los otros aviones disponibles que solo pueden llevar su carga en pilones externos?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Star, post: 32069, member: 56"] A mí en particular, en el caso de una hipotética evaluación de un F-35 para Chile (sueño húmedo en nivel máximo) no me calienta mucho la cuestión del ofrecimiento de una versión "degradada" o "no degradada". Primero por que muy posiblemente nuestro bolsillo sería el principal obstáculo para obtener una versión "Full Specs". Segundo, por que hay que ver como se compara el desempeño de la versión ofrecida con la de los otros aviones disponibles en el mercado. Por ejemplo, es casi seguro que las versiones export para no amiguis íntimos de los gringos tendrán mayor RCS, pero, ¿Como se comparará esa RCS aumentada con la de la competencia? ¿Como se compara la RCS del F-35 con cargas externas (cuestión opcional, por ejemplo tanques de combustible) con la de los otros aviones disponibles que solo pueden llevar su carga en pilones externos? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba