Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 32116" data-attributes="member: 524"><p>Sobre la plata, el presupuesto para los A310 eran 110M, supongo que esa plata esta ahi, </p><p>aprobada y sin gastarse. Habria que ver en realidad cuanto costaria el 767 de carga que</p><p>interesa y llevarlo a la version de tanquero que interesa. Supongo que deberian negociarlo</p><p>con Boeing y me imagino que estan en eso... pero no me atreveria a tirar un numero, mas </p><p>aun cuando los modelos de los KC767 italianos y japoneses son diferentes al 767 que quiere</p><p>la FACh y probablemente la transformacion no tendra todos los elementos de esos aviones.</p><p></p><p>Sobre el FACh-1, que alguien les cuente a los que reclaman, que el avion presidencial no </p><p>es el Aguila, es el 737-500 que ya tendria sus tanques suplementarios reconectados y en</p><p>pleno funcionamiento. Que le aleguen a Eduardo Frei Jr por comprar un avion de patas cortas</p><p>y con pocos asientos.</p><p></p><p>Ahora, la FACh ya dejo claro que el avion no es presidencial, pero que como todo medio </p><p>que cuente la FACh, la Armada, el Ejercito o Carabineros, reciben el status de "presidencial"</p><p>en el momento que el presidente de turno se sube a uno.</p><p></p><p>Si la Presidencia solicita a la FACh uno de estos aviones de largo alcance y de mas capacidad</p><p>de carga que el avion presidencial (737-500), ellos no tienen ningun problema en realizar</p><p>el traslado, pero sin olvidar que el avion presidencial es el 737-500 comprado bajo la </p><p>presidencia de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 32116, member: 524"] Sobre la plata, el presupuesto para los A310 eran 110M, supongo que esa plata esta ahi, aprobada y sin gastarse. Habria que ver en realidad cuanto costaria el 767 de carga que interesa y llevarlo a la version de tanquero que interesa. Supongo que deberian negociarlo con Boeing y me imagino que estan en eso... pero no me atreveria a tirar un numero, mas aun cuando los modelos de los KC767 italianos y japoneses son diferentes al 767 que quiere la FACh y probablemente la transformacion no tendra todos los elementos de esos aviones. Sobre el FACh-1, que alguien les cuente a los que reclaman, que el avion presidencial no es el Aguila, es el 737-500 que ya tendria sus tanques suplementarios reconectados y en pleno funcionamiento. Que le aleguen a Eduardo Frei Jr por comprar un avion de patas cortas y con pocos asientos. Ahora, la FACh ya dejo claro que el avion no es presidencial, pero que como todo medio que cuente la FACh, la Armada, el Ejercito o Carabineros, reciben el status de "presidencial" en el momento que el presidente de turno se sube a uno. Si la Presidencia solicita a la FACh uno de estos aviones de largo alcance y de mas capacidad de carga que el avion presidencial (737-500), ellos no tienen ningun problema en realizar el traslado, pero sin olvidar que el avion presidencial es el 737-500 comprado bajo la presidencia de Eduardo Frei Ruiz-Tagle. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba