Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 32268" data-attributes="member: 524"><p>Es que Hernan... para ustedes pareciera que una Fuerza Aerea es una linea</p><p>de aviones en determinada base y punto... Como que les importa un rabano </p><p>las cosas que de verdad importan en una fuera aerea: Ser un medio para </p><p>cumplir las misiones encomendadas por un Estado. Si el Estado esta </p><p>interesado en promover tales o cuales funciones/misiones, debe promover los </p><p>medios para hacerlo, junto con los presupuestos para hacerlo.</p><p></p><p>Por eso... no se trata de decir "vamos a reemplazar el F-5 por XXX o YYY", se</p><p>trata que el Estado te defina bien primero que quiere que hagas y cuanta </p><p>plata te va a dar para que lo hagas. No te puedes poner a ampliar la casa sin </p><p>saber si quieres tener una cocina mas grande, una pieza para bodega o </p><p>dormitorio, un baño nuevo... a comprar materiales sin saber si te van a servir </p><p>o no.... no se si me entienden el punto. Para ampliar una casa primero </p><p>debemos saber que queremos ampliar, para donde la vamos a ampliar y que </p><p>necesitamos para ampliarla.</p><p></p><p></p><p>O sea, mi postura ferrea no es en contra que les guste A, B o C avion, mi </p><p>postura ferrea es para que recuerden que cosas como el numero de aviones, </p><p>el modelo de aviones, etc, son secundarias. Ademas de que cuando justifican </p><p>sus gustos, parten desde supuestos que no son tales.</p><p></p><p>Solo un comentario, hoy en la FACh estan mas preocupados de cosas mas de </p><p>"fondo" que de "forma" y se los dije apenas tuve la confirmacion que no </p><p>llegarian mas aviones de combate... muchos no lo creyeron, pero asi se </p><p>fueron los Pantera sin reemplazo o cuando no me extraño que no se interesaran</p><p>por los Hawk ex suizos o los ex RAF, por que precisamente esas cosas de </p><p>"fondo", primaron sobre las cosas de "forma".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 32268, member: 524"] Es que Hernan... para ustedes pareciera que una Fuerza Aerea es una linea de aviones en determinada base y punto... Como que les importa un rabano las cosas que de verdad importan en una fuera aerea: Ser un medio para cumplir las misiones encomendadas por un Estado. Si el Estado esta interesado en promover tales o cuales funciones/misiones, debe promover los medios para hacerlo, junto con los presupuestos para hacerlo. Por eso... no se trata de decir "vamos a reemplazar el F-5 por XXX o YYY", se trata que el Estado te defina bien primero que quiere que hagas y cuanta plata te va a dar para que lo hagas. No te puedes poner a ampliar la casa sin saber si quieres tener una cocina mas grande, una pieza para bodega o dormitorio, un baño nuevo... a comprar materiales sin saber si te van a servir o no.... no se si me entienden el punto. Para ampliar una casa primero debemos saber que queremos ampliar, para donde la vamos a ampliar y que necesitamos para ampliarla. O sea, mi postura ferrea no es en contra que les guste A, B o C avion, mi postura ferrea es para que recuerden que cosas como el numero de aviones, el modelo de aviones, etc, son secundarias. Ademas de que cuando justifican sus gustos, parten desde supuestos que no son tales. Solo un comentario, hoy en la FACh estan mas preocupados de cosas mas de "fondo" que de "forma" y se los dije apenas tuve la confirmacion que no llegarian mas aviones de combate... muchos no lo creyeron, pero asi se fueron los Pantera sin reemplazo o cuando no me extraño que no se interesaran por los Hawk ex suizos o los ex RAF, por que precisamente esas cosas de "fondo", primaron sobre las cosas de "forma". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…