Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 32270" data-attributes="member: 524"><p>Bueno, entonces porque llevamos casi 30 paginas hablando del tema?.</p><p>De hecho la sola existencia de este Thread lo comprueba.</p><p></p><p></p><p>Es que no hay "un mejor SdA para la FACh"... ustedes ven los fierros como el</p><p>fin del asunto, cuando los fierros solo son un medio para alcanzar esos fines.</p><p></p><p>Fijate en por ejemplo en como han evolucionado los aviones mismos, antes</p><p>cuando se veian los aviones como el fin, se tenian plataformas especializadas</p><p>en labores determinadas... las mismas lecciones de los conflictos vividos han</p><p>ido pasando el paradigma a una situacion de tener medios generalistas que</p><p>permitan cubrir el mayor rango de funciones, pues se dieron cuenta que </p><p>deben ser flexibles en su concepcion.</p><p></p><p>Que diferencia conceptual hay entre un a-4, un f-111 y f-4?, muchisimas...</p><p>Que diferencia conceptual hay entre un F-16 y un F/A-18? o entre un Rafale y un EF?.</p><p></p><p>Y esto pasa por que se entendio al fierro como un medio y no como un fin.</p><p></p><p></p><p>Es que vitrinear no esta mal... es mas, es la pega de una cualquier FFAA estar</p><p>al dia en los avances y desarrollos de los medios que le permiten satisfacer sus</p><p>misiones. Descabellado me parece aventurarse a decir que se puede operar tal</p><p>o cual avion, sin saber siquiera si alcanza la plata para hacerlo, o basandose</p><p>que en el chanchito tengo la plata suficiente para comprarlo, pero que con</p><p>lo que me pagan no me alcanza para mantenerlo.</p><p></p><p>El que venga un EF, un F-15 o lo que sea, no depende de la FACh, depende</p><p>en definitiva del Estado... recuerden todos los lios que se han tenido ultimamente</p><p>en compras de la FACh precisamente por que el Estado forma parte de la</p><p>cadena de desiciones.</p><p></p><p>O no se acuerdan por que se perdieron los A-310?... o por que se debio pagar</p><p>una multa por Peace Puma?...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 32270, member: 524"] Bueno, entonces porque llevamos casi 30 paginas hablando del tema?. De hecho la sola existencia de este Thread lo comprueba. Es que no hay "un mejor SdA para la FACh"... ustedes ven los fierros como el fin del asunto, cuando los fierros solo son un medio para alcanzar esos fines. Fijate en por ejemplo en como han evolucionado los aviones mismos, antes cuando se veian los aviones como el fin, se tenian plataformas especializadas en labores determinadas... las mismas lecciones de los conflictos vividos han ido pasando el paradigma a una situacion de tener medios generalistas que permitan cubrir el mayor rango de funciones, pues se dieron cuenta que deben ser flexibles en su concepcion. Que diferencia conceptual hay entre un a-4, un f-111 y f-4?, muchisimas... Que diferencia conceptual hay entre un F-16 y un F/A-18? o entre un Rafale y un EF?. Y esto pasa por que se entendio al fierro como un medio y no como un fin. Es que vitrinear no esta mal... es mas, es la pega de una cualquier FFAA estar al dia en los avances y desarrollos de los medios que le permiten satisfacer sus misiones. Descabellado me parece aventurarse a decir que se puede operar tal o cual avion, sin saber siquiera si alcanza la plata para hacerlo, o basandose que en el chanchito tengo la plata suficiente para comprarlo, pero que con lo que me pagan no me alcanza para mantenerlo. El que venga un EF, un F-15 o lo que sea, no depende de la FACh, depende en definitiva del Estado... recuerden todos los lios que se han tenido ultimamente en compras de la FACh precisamente por que el Estado forma parte de la cadena de desiciones. O no se acuerdan por que se perdieron los A-310?... o por que se debio pagar una multa por Peace Puma?... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…