Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarioAr" data-source="post: 32314" data-attributes="member: 673"><p>Yo he tenido mis dudas que Brasil quiera/pueda vender a sus vecinos su mismo avion. Ahora si como dice Hoot, ellos los necesitan por razones propias, ahi podria ser una posibilidad real, incluso para la FAA, un primer pedido de 36 para la la FAB, 12 para la FACh y 12 para la FAA podrian reducir costos y abrir la posibilidad de unificar flotas, entrenamientos, procedimientos, y posibilitar operaciones conjuntas. Pero siempre y cuando las industrias aeronauticas de Chile y Argentina tengan participacion en la produccion...</p><p></p><p>Pero en realidad, esta opcion deberia cambiar cambiar por completo el RfP del FX-2, y no se si seria tan facil...</p><p></p><p>Ademas que les hace pensar que ante esta posibilidad de que el caza sea adoptado por los tres paises, Boeing y EADS no igualen la oferta de Dassault sobre fabricacion local, que podria llegar facilmente a mas de 200 unidades...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarioAr, post: 32314, member: 673"] Yo he tenido mis dudas que Brasil quiera/pueda vender a sus vecinos su mismo avion. Ahora si como dice Hoot, ellos los necesitan por razones propias, ahi podria ser una posibilidad real, incluso para la FAA, un primer pedido de 36 para la la FAB, 12 para la FACh y 12 para la FAA podrian reducir costos y abrir la posibilidad de unificar flotas, entrenamientos, procedimientos, y posibilitar operaciones conjuntas. Pero siempre y cuando las industrias aeronauticas de Chile y Argentina tengan participacion en la produccion... Pero en realidad, esta opcion deberia cambiar cambiar por completo el RfP del FX-2, y no se si seria tan facil... Ademas que les hace pensar que ante esta posibilidad de que el caza sea adoptado por los tres paises, Boeing y EADS no igualen la oferta de Dassault sobre fabricacion local, que podria llegar facilmente a mas de 200 unidades... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba