Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 32342" data-attributes="member: 126"><p><strong>Yo Dije tu Dijiste</strong></p><p></p><p>Bueno, ya que estamos como politico diciendo "Yo dije" tambien me meto al ruedo :sifone:</p><p></p><p>YO DIJE que teniamos AMRAAMS y me saltaron a Palos (y hace harto rato)</p><p></p><p>YO DIJE que el reemplazo del F-5 no se va a ver en el 2010 si no que antes...</p><p></p><p>YO DIJE que dentro de la panoplia de armas de los Vipers hay Spice</p><p></p><p>YO DIJE que los CFTs son parte del equipamiento considerado</p><p></p><p>YO DIJE que los JHMCS venian despues de la llegada de los primeros Block 50M</p><p></p><p>YO DIJE que se esta estudiando completar el grupo de Block 50M con otras unidades NUEVAS</p><p></p><p>YO DIJE que el segundo grupo de MLU va a terminar en Chabunco</p><p></p><p>YO DIJE que los sims permiten briefing "on line" y "juego on line" como XBOX viteh?</p><p></p><p>Agunas cosas ya estan, las otras anotenlas para darme los creditos :sifone::sifone:</p><p></p><p>Mas en serio, lo importante es que las cosas siguen avanzando, mas alla del gobierno de turno, COMO DEBE SER.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 32342, member: 126"] [b]Yo Dije tu Dijiste[/b] Bueno, ya que estamos como politico diciendo "Yo dije" tambien me meto al ruedo :sifone: YO DIJE que teniamos AMRAAMS y me saltaron a Palos (y hace harto rato) YO DIJE que el reemplazo del F-5 no se va a ver en el 2010 si no que antes... YO DIJE que dentro de la panoplia de armas de los Vipers hay Spice YO DIJE que los CFTs son parte del equipamiento considerado YO DIJE que los JHMCS venian despues de la llegada de los primeros Block 50M YO DIJE que se esta estudiando completar el grupo de Block 50M con otras unidades NUEVAS YO DIJE que el segundo grupo de MLU va a terminar en Chabunco YO DIJE que los sims permiten briefing "on line" y "juego on line" como XBOX viteh? Agunas cosas ya estan, las otras anotenlas para darme los creditos :sifone::sifone: Mas en serio, lo importante es que las cosas siguen avanzando, mas alla del gobierno de turno, COMO DEBE SER. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…