Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chungungo" data-source="post: 32566" data-attributes="member: 3033"><p>El tiempo de reacción varia por cada misión, en el caso de los multirol es mas prolongado por que hay más sistemas que adaptar para cada misión (para eso es que existen mecanicos e ingenieros en pista, no por nada estan ahí) En el caso de un monorol es casi evidente que ese tiempo es mucho más acotado pues las misiones son esencia siempre las mismas.</p><p>Por lo demás estimado Hoot usted es un respetado forista y muy reconocido, principiando por mi misma persona, pero espero comprenda que en este caso, y sin animo de traer el tema a palestra pues como ya señale me es imposible demostrar lo que señalo (no por el puro hecho de no poder decir con nombre y apellido a quien me contó lo que dije sino por que me es fisicamente imposible), le creo más a quien me dijo lo qu eyo ya señale.</p><p>Por lo demás lo pongo como mera información para que se tome, por último, como daro anegdotico.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chungungo, post: 32566, member: 3033"] El tiempo de reacción varia por cada misión, en el caso de los multirol es mas prolongado por que hay más sistemas que adaptar para cada misión (para eso es que existen mecanicos e ingenieros en pista, no por nada estan ahí) En el caso de un monorol es casi evidente que ese tiempo es mucho más acotado pues las misiones son esencia siempre las mismas. Por lo demás estimado Hoot usted es un respetado forista y muy reconocido, principiando por mi misma persona, pero espero comprenda que en este caso, y sin animo de traer el tema a palestra pues como ya señale me es imposible demostrar lo que señalo (no por el puro hecho de no poder decir con nombre y apellido a quien me contó lo que dije sino por que me es fisicamente imposible), le creo más a quien me dijo lo qu eyo ya señale. Por lo demás lo pongo como mera información para que se tome, por último, como daro anegdotico. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…