Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 32569" data-attributes="member: 524"><p>Si, es cierto, pero el diseño responde a una maxima aprendida desde hace mucho: KISS, añadiendole el simple hecho que historicamente siempre ha sido mas costo/eficiente pasar del diseño de un avion "interceptor" a un avion de "ataque" (dicotomia Eagle/Tornado). Nadie va a diseñar un avion hoy con un foco de diseño distinto al que privilegiaria derechamente sus cualidades como interceptor, pero por otro lado, nadie pagaria un desarrollo solo para sacar un interceptor, si hasta el F-22 teoricamante puede ser un avion multirrol mediante sus JDAMs.</p><p></p><p>El mismo viper tuvo una genesis como fighter usando su "inestabilidad" como mayor argumento.</p><p></p><p>De hecho... que "interceptor" como tal se sigue fabricando?, el Mig-31 y...?</p><p>Los eagle hoy son aviones multirrol, los rafale son "omnirol", los EF apuntan a ser multirol tambien, los Super Hornet misma cosa.</p><p></p><p>Ademas, todo el mundo entendio que ahora el paradigma solo son un avion con diferentes configuraciones, segun el dia... configuracion dia 0, dia 1, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 32569, member: 524"] Si, es cierto, pero el diseño responde a una maxima aprendida desde hace mucho: KISS, añadiendole el simple hecho que historicamente siempre ha sido mas costo/eficiente pasar del diseño de un avion "interceptor" a un avion de "ataque" (dicotomia Eagle/Tornado). Nadie va a diseñar un avion hoy con un foco de diseño distinto al que privilegiaria derechamente sus cualidades como interceptor, pero por otro lado, nadie pagaria un desarrollo solo para sacar un interceptor, si hasta el F-22 teoricamante puede ser un avion multirrol mediante sus JDAMs. El mismo viper tuvo una genesis como fighter usando su "inestabilidad" como mayor argumento. De hecho... que "interceptor" como tal se sigue fabricando?, el Mig-31 y...? Los eagle hoy son aviones multirrol, los rafale son "omnirol", los EF apuntan a ser multirol tambien, los Super Hornet misma cosa. Ademas, todo el mundo entendio que ahora el paradigma solo son un avion con diferentes configuraciones, segun el dia... configuracion dia 0, dia 1, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba