Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ronis" data-source="post: 32578" data-attributes="member: 6819"><p>mi voto iria para el f-15 :S</p><p></p><p>aunque todo pinta como que la FACH quiere un ùnico caza, a mi parecer, en un futuro (no sè si pr`pximo o lejano) van a reemplazar los f-5 con el f-15 o quizàs el eurofighter.</p><p></p><p>una parte de la fltoa del escuadròn que pilotea los f-5 fue retirada ya, no? ademas de cambiar de base y ahora tar mas al sur, no?</p><p></p><p>pa mi, el alto mando de la fach especula con las fuerzas aereas de lvecindario, supongamos que en Perù no adquieren màs cazas, solamente ponen en servicio los cazas que ya tienen, que en Brasil terminan comprando 12 o 18 o 24 mirage 2000 màs en vez de continuar con el programa fx-2, y que acà en Argentina se adquiere kfir, es ovbio que el sustito serian màs f-16 nuevos llevados al MLU mas moderno y/o màs f-16 block 50 0 km, como mucho, con ese escenario en el vecindario, comprarian y/o estandarizarian al block 60 todas las naves...en cambio si en Perù cambian los mirage 2000 por su30, o suman màs mirage 2000 y màs mig-29 actualizando todo, en Brasil compra 36 con opciòn a 72 rafales o grippens o super hornets, y acà en Argentina se compra kfir (jajajaj) ahì se me hace que para seguir manteniendo la superioridad actual, la FACH pondria la mira en un concurso f-15 vs eurofighter, con otros cazas como pantalla pero la posta seria esa...</p><p></p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ronis, post: 32578, member: 6819"] mi voto iria para el f-15 :S aunque todo pinta como que la FACH quiere un ùnico caza, a mi parecer, en un futuro (no sè si pr`pximo o lejano) van a reemplazar los f-5 con el f-15 o quizàs el eurofighter. una parte de la fltoa del escuadròn que pilotea los f-5 fue retirada ya, no? ademas de cambiar de base y ahora tar mas al sur, no? pa mi, el alto mando de la fach especula con las fuerzas aereas de lvecindario, supongamos que en Perù no adquieren màs cazas, solamente ponen en servicio los cazas que ya tienen, que en Brasil terminan comprando 12 o 18 o 24 mirage 2000 màs en vez de continuar con el programa fx-2, y que acà en Argentina se adquiere kfir, es ovbio que el sustito serian màs f-16 nuevos llevados al MLU mas moderno y/o màs f-16 block 50 0 km, como mucho, con ese escenario en el vecindario, comprarian y/o estandarizarian al block 60 todas las naves...en cambio si en Perù cambian los mirage 2000 por su30, o suman màs mirage 2000 y màs mig-29 actualizando todo, en Brasil compra 36 con opciòn a 72 rafales o grippens o super hornets, y acà en Argentina se compra kfir (jajajaj) ahì se me hace que para seguir manteniendo la superioridad actual, la FACH pondria la mira en un concurso f-15 vs eurofighter, con otros cazas como pantalla pero la posta seria esa... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Sustituto del F-5 Tiger de la FACh
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…