Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Sustitutos de las A-69
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MDD" data-source="post: 329856" data-attributes="member: 119"><p>¿ Tarkus, tomando como base el desembolso por electrónica y armamento que tenes que poner en las A-69 vos crees que es conveniente lo que planteas ? Osea, hay que automatizar la planta motriz, hay que subir defensa electrónica, radares de búsqueda, radar de tiro, cambiar las camas de los SSM, incorporar al menos dos lanzadores óctuples VLS de un SAM ( digamos un Barak 2 ), construir un mini hangar para los UAV VTOL ( como el CAMPCOPTER S-100 de las K-130 ó la futura versión naval del Boeing A-160 con 20 horas de autonomía ), etc etc en un casco que a pesar de ser muy marinero y económico sigue quedando corto y angosto. Creo que la gente de la ARA no está errada al designarlos como patrulleros y apoyo de la FLOMAR por las virtudes que vos enumeraste .</p><p>También creo que deben seguir prestando servicios porque son los mejores buques con costo beneficio para la tarea encomendada . Se van a complementar de manera excelente con los nonatos POM .</p><p></p><p>Saludos </p><p>MDD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDD, post: 329856, member: 119"] ¿ Tarkus, tomando como base el desembolso por electrónica y armamento que tenes que poner en las A-69 vos crees que es conveniente lo que planteas ? Osea, hay que automatizar la planta motriz, hay que subir defensa electrónica, radares de búsqueda, radar de tiro, cambiar las camas de los SSM, incorporar al menos dos lanzadores óctuples VLS de un SAM ( digamos un Barak 2 ), construir un mini hangar para los UAV VTOL ( como el CAMPCOPTER S-100 de las K-130 ó la futura versión naval del Boeing A-160 con 20 horas de autonomía ), etc etc en un casco que a pesar de ser muy marinero y económico sigue quedando corto y angosto. Creo que la gente de la ARA no está errada al designarlos como patrulleros y apoyo de la FLOMAR por las virtudes que vos enumeraste . También creo que deben seguir prestando servicios porque son los mejores buques con costo beneficio para la tarea encomendada . Se van a complementar de manera excelente con los nonatos POM . Saludos MDD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Sustitutos de las A-69
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…