Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Táctica y Estrategia Contrafáctica de la Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2548702" data-attributes="member: 569"><p>el mejor resultado se obtiene teniendo los aviones cerca de tu enemigo para hacer apoyo y control aereo, y al mismo tiempo estar alejados de cualquier replica del enemigo....lo lograron,!!!... manteniendose en movimiento con sus portaaviones (incluso acercarse a la costa continental de nuestro pais) y cuanto instalaron la pista en soledad, ya tenian la situacion terrestre, naval y aerea controlada, teniendo su base FOB en san carlos, creo que era la mejor posicion para ellos, porque estaba pegado a la base logistica inglesa que desembarco, un puerto (ponele) y en el medio del camino de las incurciones argentinas para una interceptacion rapida....teniendo que planificarse nuevas misiones con rodeos sobre malvinas para operaciones de apoyo a tierra.</p><p>en cambio en el sur de la isla soledad, para interceptar a una escuadrilla argentina, estaba mas alejado de la misma.</p><p>yo creo que fue la mejor opcion (desde su posicion).</p><p>y los resultados...asi lo demuestran.</p><p>abrazo grande.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2548702, member: 569"] el mejor resultado se obtiene teniendo los aviones cerca de tu enemigo para hacer apoyo y control aereo, y al mismo tiempo estar alejados de cualquier replica del enemigo....lo lograron,!!!... manteniendose en movimiento con sus portaaviones (incluso acercarse a la costa continental de nuestro pais) y cuanto instalaron la pista en soledad, ya tenian la situacion terrestre, naval y aerea controlada, teniendo su base FOB en san carlos, creo que era la mejor posicion para ellos, porque estaba pegado a la base logistica inglesa que desembarco, un puerto (ponele) y en el medio del camino de las incurciones argentinas para una interceptacion rapida....teniendo que planificarse nuevas misiones con rodeos sobre malvinas para operaciones de apoyo a tierra. en cambio en el sur de la isla soledad, para interceptar a una escuadrilla argentina, estaba mas alejado de la misma. yo creo que fue la mejor opcion (desde su posicion). y los resultados...asi lo demuestran. abrazo grande. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Táctica y Estrategia Contrafáctica de la Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…