Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwán planea adquirir en EEUU cazas F-35 de quinta generación
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 729727" data-attributes="member: 4858"><p>La verdad que nunca pense que fueran a tirar de verdad, aparte en ese momento que estaba de la aproximacion asistiendo al Capitan que era el que iba a hacer el aterrizaje en Narita, venia ocupado configurando el avion con los Flaps, con las comunicaciones que nos estaban vectoreando hacia la final del ILS, se nos atraveso una nubesita que nos movio un poco por lo que hubo que hacerles sonar de vuelta la campanita de Seat Belt Fasten para que si habia alguna azafata parada se sentara inmediatamente.</p><p></p><p>Aparte yo tengo la filosofia que usaban los marinos de los buques de transporte Aliados durante la Segunda Guerra Mundial cuando cruzaban el Atlantico Norte.</p><p>En esas epocas los Submarinos Alemanes se cansaban de hundir barcos de transporte.</p><p>Por lo tanto los marineros en su turno de descanso si llevaban provisiones no explosivas como ser alimentos o repuestos, se iban a dormir con la ropa especial de emergencia para el caso de tener que ambandonar el buque ante un torpedo hacerlo de la forma mas rapida. Aparte dormina con la puerta abierta del carmarote si es que la tenian.</p><p></p><p>Era muy distinto si lo que transportaban eran explosivos, en ese caso se iban a dormir con el pillama, se tapaban bien y cerraban la puerta con llave para que no los molesten, sabian que si les pegaban no habia nada que hacer.</p><p></p><p>En este caso, un B747-400 a 5000 ft configurado para aterrizar si el Patriot 3 te busca...te encuentra asi que no hay de que preocuparse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 729727, member: 4858"] La verdad que nunca pense que fueran a tirar de verdad, aparte en ese momento que estaba de la aproximacion asistiendo al Capitan que era el que iba a hacer el aterrizaje en Narita, venia ocupado configurando el avion con los Flaps, con las comunicaciones que nos estaban vectoreando hacia la final del ILS, se nos atraveso una nubesita que nos movio un poco por lo que hubo que hacerles sonar de vuelta la campanita de Seat Belt Fasten para que si habia alguna azafata parada se sentara inmediatamente. Aparte yo tengo la filosofia que usaban los marinos de los buques de transporte Aliados durante la Segunda Guerra Mundial cuando cruzaban el Atlantico Norte. En esas epocas los Submarinos Alemanes se cansaban de hundir barcos de transporte. Por lo tanto los marineros en su turno de descanso si llevaban provisiones no explosivas como ser alimentos o repuestos, se iban a dormir con la ropa especial de emergencia para el caso de tener que ambandonar el buque ante un torpedo hacerlo de la forma mas rapida. Aparte dormina con la puerta abierta del carmarote si es que la tenian. Era muy distinto si lo que transportaban eran explosivos, en ese caso se iban a dormir con el pillama, se tapaban bien y cerraban la puerta con llave para que no los molesten, sabian que si les pegaban no habia nada que hacer. En este caso, un B747-400 a 5000 ft configurado para aterrizar si el Patriot 3 te busca...te encuentra asi que no hay de que preocuparse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwán planea adquirir en EEUU cazas F-35 de quinta generación
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba