Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: upgrade de M2000-5 ó compra Harrier's ..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 222724" data-attributes="member: 524"><p>se intento, pero no acabaron de homologarlo, de hecho uno de los harriers </p><p>derribados el 82 era uno de los que tenia algun grado de trabajos al respecto, </p><p>si mal no recuerdo en algun documento ingles se hacia mencion a que al revisar</p><p>los restos del avion y al encontrar indicios de que la RN podria operar los Harrier</p><p>con Sea Eagle, causo bastante preocupacion en ese instante en los mandos</p><p>argentinos (que habria pesado en la decision de no comprometer embarcaciones), </p><p>temor que se habria disipado con el correr del conflicto.</p><p></p><p>Los Sea Eagle en la India, se operaron siempre en los Jaguar y en los Harrier, </p><p>en la RN no recuerdo.</p><p></p><p>Litio, yo pienso que lo que la ROCAF quiere, es que les integren misiles</p><p>propios a los M2k-5 que tienen, pero obviamente Dassault no lo hara, el </p><p>tema de los harriers, creo que pasa por que estan intentando obtener de</p><p>alguna forma la liberacion de los 60 vipers que han pedido.</p><p></p><p>Rara la manera de hacerlo...</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 222724, member: 524"] se intento, pero no acabaron de homologarlo, de hecho uno de los harriers derribados el 82 era uno de los que tenia algun grado de trabajos al respecto, si mal no recuerdo en algun documento ingles se hacia mencion a que al revisar los restos del avion y al encontrar indicios de que la RN podria operar los Harrier con Sea Eagle, causo bastante preocupacion en ese instante en los mandos argentinos (que habria pesado en la decision de no comprometer embarcaciones), temor que se habria disipado con el correr del conflicto. Los Sea Eagle en la India, se operaron siempre en los Jaguar y en los Harrier, en la RN no recuerdo. Litio, yo pienso que lo que la ROCAF quiere, es que les integren misiles propios a los M2k-5 que tienen, pero obviamente Dassault no lo hara, el tema de los harriers, creo que pasa por que estan intentando obtener de alguna forma la liberacion de los 60 vipers que han pedido. Rara la manera de hacerlo... saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: upgrade de M2000-5 ó compra Harrier's ..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…