Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: upgrade de M2000-5 ó compra Harrier's ..?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gladius" data-source="post: 222736" data-attributes="member: 1302"><p>Gracias por las fotos JQ-01. ¿Son del ejercicio Galivier 07 realizado este mismo més, verdad? </p><p></p><p>Pues sí que me ha tocado esperar, si. Han sido unos cuantos añitos para verlas, pero otras que se van para el disco duro. Habrá que repasar las galerías de la página de la AE a ver si hay alguna perlita más. De nuevo muchas gracias.</p><p></p><p>JQ-01, repasa mis post y en ellos encontrarás todo lo que sé sobre el tema de los Harpoons en los AV-8B+. </p><p></p><p>Toda la cuestión proviene de Boeing-MDD, en cada cita internacional a la que asisten y que incluyan folletos o presentaciones del AV-8B+ te dicen siempre lo mismo, el AGM-84 está integrado. Hacen lo mismo con cuanta empresa se les dirige para interesarse por sus productos, basta ver como a pesar de las reiterados emails empresas de internet como SPG Media, o editoras como Crowood Press, Ntvai Zhubro, etc... Te lo incluyan en la panoplia de armas del Harrier llegando al punto en algun caso de facilitar los esquemas de carga de pago con ellos incluidos en las opciones para los pilones correspondientes. </p><p>Y de ahí no cejan, lo que dije en mis anteriores mensajes es lo que te dicen en sus stand, ahora bien ante datos fiables que lo contradigan, yo me plegaré a ellos sin dudarlo JQ01, pero como no poseo fuentes internas ni nada que no sea público, pues me limito a basar mis opiniones en la información publica a la que puedo acceder. Tu me dices que no lo está, pues muy bien y si me pudieses facilitar una fuente donde se diga que se renunció a la integración del Harpoon, para añadirla al disco duro yo te estaría enormemente agradecido y obviamente quedaría la cuestión zanjada.</p><p></p><p>Un saludo cordial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gladius, post: 222736, member: 1302"] Gracias por las fotos JQ-01. ¿Son del ejercicio Galivier 07 realizado este mismo més, verdad? Pues sí que me ha tocado esperar, si. Han sido unos cuantos añitos para verlas, pero otras que se van para el disco duro. Habrá que repasar las galerías de la página de la AE a ver si hay alguna perlita más. De nuevo muchas gracias. JQ-01, repasa mis post y en ellos encontrarás todo lo que sé sobre el tema de los Harpoons en los AV-8B+. Toda la cuestión proviene de Boeing-MDD, en cada cita internacional a la que asisten y que incluyan folletos o presentaciones del AV-8B+ te dicen siempre lo mismo, el AGM-84 está integrado. Hacen lo mismo con cuanta empresa se les dirige para interesarse por sus productos, basta ver como a pesar de las reiterados emails empresas de internet como SPG Media, o editoras como Crowood Press, Ntvai Zhubro, etc... Te lo incluyan en la panoplia de armas del Harrier llegando al punto en algun caso de facilitar los esquemas de carga de pago con ellos incluidos en las opciones para los pilones correspondientes. Y de ahí no cejan, lo que dije en mis anteriores mensajes es lo que te dicen en sus stand, ahora bien ante datos fiables que lo contradigan, yo me plegaré a ellos sin dudarlo JQ01, pero como no poseo fuentes internas ni nada que no sea público, pues me limito a basar mis opiniones en la información publica a la que puedo acceder. Tu me dices que no lo está, pues muy bien y si me pudieses facilitar una fuente donde se diga que se renunció a la integración del Harpoon, para añadirla al disco duro yo te estaría enormemente agradecido y obviamente quedaría la cuestión zanjada. Un saludo cordial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Taiwan: upgrade de M2000-5 ó compra Harrier's ..?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…