Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Talento para disparar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mattias" data-source="post: 637398" data-attributes="member: 5548"><p>Como casi todas las cosas, probablemente hay gente con una "mejor predisposición natural", pero me parece que lo más importante es la experiencia, y esto sólo se logra tirando MUCHO...yo empecé tirando con aire comprimido alrededor de los 13-14 y era un queso, no hacía una; y a su vez estaba con un amigo que había arrancado años antes y era un crack. Cuestión, luego de años de tirar junto a él (habiendo sido "promovidos" al .22) la diferencia no es tan notable, mi amigo sigue siendo "mejor" (es como dijo Willypicapiedra, cualidades de personalidad que él tiene y yo no) pero esto sólo se nota en casos excepcionales, me le acerqué bastante, pero esto lo logré después de miles de tiros...Que hay algo de " talento natural" es cierto, por ejemplo, este mismo amigo agarraba mi arco y al ponerse a tirar me superaba inmediatamente, o cuando fuimos a tirar con pistola por primera vez se destacó al toque. También tenés el tema de las disciplinas, con escopeta puede ser que yo tenga un poco mas de "feeling" jaja.</p><p>Saludos y espero que te inicies en esto que esta muy bueno!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mattias, post: 637398, member: 5548"] Como casi todas las cosas, probablemente hay gente con una "mejor predisposición natural", pero me parece que lo más importante es la experiencia, y esto sólo se logra tirando MUCHO...yo empecé tirando con aire comprimido alrededor de los 13-14 y era un queso, no hacía una; y a su vez estaba con un amigo que había arrancado años antes y era un crack. Cuestión, luego de años de tirar junto a él (habiendo sido "promovidos" al .22) la diferencia no es tan notable, mi amigo sigue siendo "mejor" (es como dijo Willypicapiedra, cualidades de personalidad que él tiene y yo no) pero esto sólo se nota en casos excepcionales, me le acerqué bastante, pero esto lo logré después de miles de tiros...Que hay algo de " talento natural" es cierto, por ejemplo, este mismo amigo agarraba mi arco y al ponerse a tirar me superaba inmediatamente, o cuando fuimos a tirar con pistola por primera vez se destacó al toque. También tenés el tema de las disciplinas, con escopeta puede ser que yo tenga un poco mas de "feeling" jaja. Saludos y espero que te inicies en esto que esta muy bueno! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Talento para disparar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…